Andrea Guerrero
Andrea Guerrero
Foto Instagram
9 Dic 2022 02:31 PM

Andrea Guerrero puso a suspirar a más de uno con vestidito corto en Qatar

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La periodista tuvo que ingeniársela para que la dejaran entrar a un museo.

El Mundial de Qatar 2022 está es un máximo esplendor y las personas que lo viven en el país asiático han disfrutado de cada momento. Una de ellas es la reconocida periodista deportiva, Andrea Guerrero, quien ha compartido en sus redes sociales algunos de los instantes más emocionantes de su viaje. 

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, Guerrero ha subido algunas fotografías en Qatar, disfrutando de algunos partidos y paisajes. De igual manera, en sus historias ha revelado algunos detalles de lo que ha tenido que vivir. 

Recientemente, la periodista compartió una situación una poco extraña que pasó mientras recorría las calles de Qatar, pues le dijeron que la ropa que llevaba no era adecuada y tuvo que ingeniárselas para no tener problemas. 

Le puede interesar: Paola Jara y Vicky Dávila cantaron a grito herido 'Murió el amor' ¡Qué vozarrones! 

Durante el video que publicó se puede ver que Guerrero tenía un vestido rojo con blanco que le daba casi hasta sus rodillas, pero para las personas que estaban encargadas de un museo estaba mostrando de más. 

“Resulta que les pareció que mi vestido era muy cortico, entonces me tocó alquilar esto, que es un chal, y dejar allá mi acreditación. Estoy dichosa”, expresó la cucuteña. 

Lea también: Sara Corrales y la foto que puso suspirar a más de uno

Sin embargo, Guerrero se mostró muy tranquila con lo sucedido, y en la siguiente historia que compartió enseñó como quedó su outfit después de tener que comprar el chal. 

Andrea Guerrero en Qatar
Andrea Guerrero le tocó comprar un chal para poder entrar en un museo.
Instagram Andrea Guerrero

Otras noticias:

 

Los países del mundial

Fuente
Sistema Integrado Digital