Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años.
Instagram @andreasernafotos
6 Oct 2020 04:36 PM

Andrea Serna mostró unas fotos vacanas de cuando era pelada

Daniel Felipe
Mejía
La colombiana publicó algunas imágenes de sus inicios en la industria.

Andrea Serna se ha ganado el aprecio, reconocimiento y apoyo de sus seguidores por la extensa trayectoria que ha construido en la industria de la televisión. Su paso por grandes producciones y su aparición en diferentes proyectos, la catapultó a la fama nacional.

Recientemente, la presentadora colombiana utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para desempolvar una serie de fotografías de su juventud, y de los inicios que tuvo al entrar a los medios. Serna transportó a sus seguidores a otra época, cuando aún era menor de edad.

En estas imágenes, donde tendría 17 años, según especificó, se le puede observar modelando para distintos proyectos de 1993, posando en bikini, trajes de baño y luciendo un look de pelo corto. Desde aquel momento, Andrea ya mostraba talento para las pasarelas, las cámaras y la moda.

“Tendría 17 añitos. Atención a la mano”, escribió la presentadora en un mensaje que acompaña la foto, donde Andrea luce un traje de baño enterizo oscuro, que acentúa su escultural figura, y su mano derecha levantada. Ese detalle lo mencionó en tono de burla por la posición que quedó en la instantánea. 

Andrea Serna sorprendió a sus fieles fanáticos al revelar este contenido, pues, aunque conserva su evidente belleza desde aquel entonces, este corte y look es poco común verlo en ella. Una característica de este peinado era el volumen y las formas de mostrarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andrea Serna revivió fotos de su juventud ? ¿Qué tal lucía??

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

En otra de las fotos, la celebridad, de 43 años actualmente, dejó a la vista un post donde lucía una camisa de cuadros, donde enfatizó en una anécdota personal de su físico. En este relato, Serna mencionó que apenas pudo ahorrar, se hizo un tratamiento láser para quitarse los vellitos de la frente.

“Todo parece indicar que lo de la mirada intensa ha sido de toda la vida. También lo de la cara peludita… ¿recuerdan que les conté que apenas pude (ahorré) y me hice láser para quitarme los vellitos de la frente?”, escribió la presentadora.

Por último, Andrea recordó a Isaac Nessim, que creyó en su talento y la invitó a su casa de modas para impulsar el potencial que tenía para la industria. Allí publicó una foto de su primer desfile y algunos proyectos que realizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital