Claudia Bahamón y Andrea Serna
Claudia Bahamón y Andrea Serna. Imagen de referencia.
Fotos tomadas de perfiles oficiales de instagram
17 Oct 2019 07:04 PM

En video: "Váyase a dormir", le dijo Claudia Bahamón a Andrea Serna

Claudia grabó un video en el que cuestionó, en broma, a su amiga.

Andrea Serna y Claudia Bahamón, ambas presentadoras y modelos colombianas, se convirtieron en amigas en su paso por el Canal RCN. Ellas presentaban la sección de farándula del noticiero y desde esas épocas tienen una amistad entrañable. 

Recientemente, Andrea respondió varias preguntas de sus seguidores y fans a través de los historiales de Instagram; en estas le preguntaron cómo hacia para tener esa figura, si hacía algún tipo de dieta y cómo hacia para tener esas expresivas cejas. 

Le puede interesar: "Creí que era lesbiana”, Amaranta Hank sobre su primera relación sexual

Claudia 'chismoseó' algunas de las respuestas que daba su amiga a sus seguidores en esta red social y decidió hacer un jocoso video en el que cuestionaba a su amiga en tono humorístico. 

Esto es lo que dice Claudia en su video: 

"Quiero decirles anticipadamente que la quiero dejar de seguir (es mentira) y que la quiero matar”, afirmó Bahamón.

Ella no sabe lo que es una dieta. Ella solo piensa en subir, mientras uno piensa en bajar”. Y complementó: “Mientras yo me quiero rellenar y pintar un poquitico por dentro porque yo cada vez me quedo más calva de ceja ella dice: ‘es que a mí se me juntan hasta en el centro’. Andrea Serna, váyase a dormir”, agregó. 

Le puede interesar: Alejandro Fernández encontró el amor en una peladita 25 años menor que él

Cabe destacar que en ningún momento Claudia dijo esto con el ánimo de ofender a su amiga, pues en diferentes redes sociales Bahamón lo ha afirmado. Además, ella dice que solo se trató de un chiste. 

Fuente
Sistema Integrado Digital