Luis Miguel
Luis Miguel
Foto Instagram
22 Jun 2022 07:13 PM

Aparece el doble de Luis Miguel: Es una mujer argentina

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Una fotografía de una mujer bronceada se viralizó en redes sociales porque según los internautas se parece al cantante.

Diferentes estudios dicen que alrededor del mundo existen al menos siete gemelos, pero que es muy difícil encontrarlos, aun así, en el caso de los famosos es diferente, puesto que por redes sociales las fotografías se viralizan en cuestión de segundos, reduciendo las posibilidades de encontrar su doble perfecto. Este fue el caso de Luis Miguel, quien encontró su gemelo en una mujer de Argentina. 

El cantante de pop latino ha sido uno de los mayores exponentes de la música en español, pues a sus 52 años, aún tiene una gran fanaticada que está pendiente de cada instante en la vida del artista, tanto así, que la realización de una serie, para conmemorar su legado, fue un éxito y logró que muchas personas en el mundo la vieran. 

Lea también: Video impactante: Avión con 126 pasajeros se prendió en fuego cuando aterrizaba

De igual manera, su fama es tan grande, que el pasado 21 de junio, una mujer compartió por medio de su Twitter una fotografía que se volvió viral y dejó impactados a todos los usuarios, pues en ella se observa cuando tan solo tenía 20 años y era muy parecida al cantante que nació en Puerto Rico. 

Por medio de la publicación, la mujer comentó: “Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”. 

Inmediatamente, las reacciones y los memes no se hicieron esperar y diferentes usuarios escribieron, “Pues sinceramente, antes de leer tu twett vi la foto, y me recordó a siii, Luis Miguel, jeeee.”, mientras que otro dijo, “vi la foto sin leer el tuit y pensé cuando Luís Miguel tuvo el pelo largo, después seguí bajando y vi q Luís Miguel tenía pechos, entonces dije este no es Luismi, ahí subí y leí, si te parecías a Luís Miguel”.

Le puede interesar: Video: Perrito de la calle le da de comer a un amigo y se vuelve viral

La creatividad de los tuiteros se iluminó inmediatamente, y empezaron a compararla hasta en Google, donde la inteligencia artificial también colocó en dudas la fotografía y al buscar la imagen detectaba que se trataba del cantante puertorriqueño. 

Fuente
Sistema Integrado Digital