Luis Miguel
Luis Miguel
Foto Instagram
24 Mayo 2022 03:15 PM

Luis Miguel volvió a ser visto en público y no le pasan los años

Mayra
Baquero
'El Sol de México' llevaba varios meses sin dejarse ver por el público, pero vuelve a ser noticias.

Luis Miguel Gallego Basteri, es un cantante y productor musical conocido por sus famosas canciones como: Será que no me amas, Cuando calienta el sol, Fría Como el viento, etc. Sin embargo, como en todos los casos, su fama ha ido disminuyendo con el pasar de los años, aunque cuando aparece, aún logra causar revuelo.

Te podría interesar: Masterchef: Dos famosas aseguraron su cupo en el top 10 de finalistas

La última vez que Luismi, como es llamado cariñosamente, fue captado por los medios de comunicación fue en el mes de enero del 2022, cuando el nacido en Puerto Rico se dejó ver paseando en compañía de su novia la modelo Mercedes Villador. Desde ese entonces, él brilló por su ausencia, hasta este fin de semana cuando nuevamente los paparazzi lograron algunas imágenes suyas. 

Según las imágenes compartidas por un programa de Tv internacional, el artista fue visto en un centro comercial de Miami, caminando en medio de stands de fragancias, púes según las vendedoras del lugar, Luis Miguel estaba buscando un lujoso perfume. 

Con una camisa blanca y una bermuda, el cantante que para esta ocasión estaba sin guardaespaldas, probó tantas fragancias como le ofrecieron y al final terminó comprando un perfume que le costó alrededor de 250 dólares, y del cual se desconoce el nombre.

Leer también: Por andar en la recocha casi atropellan al actor Gregorio Pernia

Cabe resaltar que la aparición de Luis Miguel tras cuatro meses sin ser visto, sorprendió gratamente a sus seguidores, quienes hace un tiempo aseguraron que se veía "viejo" y "acabado", sin embargo, en esta ocasión, muchos comentaron que a pesar de estar atravesando por los 52 años, el artista se ve completamente rejuvenecido.

"Se ve como antes", "muy bello", "muy joven" y "guapísimo y rejuvenecido", fueron algunos de los halagos más repetidos. 

Actualmente, no se sabe más acerca de Luis Miguel, pues después de su serie en Netflix donde contó varios detalles de su niñez, su trayectoria y demás, todo parece estar en stand-by en su vida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital