Arcángel
Arcángel, cantante urbano
AFP
2 Dic 2021 09:56 PM

Arcángel y su impotencia por la libertad de la mujer que mató a su hermano

Natalia
Espitia Salazar
La mujer que iba conduciendo en estado de embriaguez fue puesta en libertad por las autoridades.

Arcángel, artista puertorriqueño, se pronunció en redes frente a lo sucedido con la mujer que causó la muerte de su hermano Justin Santos, de 21 años, en un fatídico accidente automovilístico.

La mujer que iba conduciendo en estado de embriaguez fue puesta en libertad por las autoridades.

Aunque anteriormente El puertorriqueño había expresado por redes sociales que le gustaría hablar con la mujer, evidentemente demostró su indignación al saber que no hubo ninguna clase de pena para la mujer.

Lea también: Turno digital para el pasaporte: El nuevo plan piloto de la calle 53

“Yo no sé quién es, lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad (…) Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor”, dijo en ocasiones anteriores el reguetonero.

En esta ocasión, tras enterarse de que la mujer que propició el choque que desencadenó la muerte del hermano de Arcángel, pudo ir a casa sin ningún problema, aseguró que si hubiese sido el todos se hubiesen ido en su contra.

Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada, hubiesen pasado mi foto hasta debajo de las alcantarillas”, escribió en sus historias de Instagram.

“Pero sigo agarrado de Dios, como mi madre me enseñó”, agregó.

Le puede interesar: Aumento del salario mínimo del 10 %, la propuesta de Óscar Iván Zuluaga

Aseguró también que probablemente si él hubiese ocasionado el choque, sería victima de un “circo mediático”.

“Qué difícil es sentir empatía; tan fácil que se es hace juzgar sin conocer un corazón, pero lo difícil que es comprenderlo", afirmó.

En las historias de Instagram, Arcángel añadió que él seguirá sufriendo en silencio y limpiando su alma.

E insistió que le parece muy triste lo que está pasando, “yo que a pesar de todo lo que se dice de PR (Puerto Rico) nunca he juzgado en general y he dado respeto a quienes lo merecen”, escribió.

“Qué difícil se les hace tratar de ayudar a una familia que sufre a diario”, concluyó.