Jorge Rausch en MasterChef Celebrity Chile
Jorge Rausch en MasterChef Celebrity Chile
Captura de video
9 Sep 2021 05:54 PM

¿Asaltacunas? Jorge Rausch se habría reconciliado con su novia, con quien se lleva 24 años de diferencia

Winnie
Rodríguez
El chef se convirtió en tendencia por los videos en los que aparecen nuevamente juntos.

Los últimos capítulos de MasterChef Celebrity han dejado entre ver que Jorge Rausch no solo ha sido centro de atención entre los competidores por sus exigencias, sino que además se ha convertido en uno de los jurados que más se lleva los piropos de las concursantes, como ha sido el caso de Carla Giraldo. 

De hecho, hasta internacionalmente el chef ha sido centro de halagos, pues recientemente en MasterChef Chile, una reconocida actriz le robó un beso cuando fue eliminada de la competencia. 

Lea también: Huésped apareció sin vida dentro de un hostal en el occidente de Bogotá

Jorge Rausch se habría reconciliado con Nathalie Monsalve

Sin embargo, todo parece indicar que el corazón de Jorge ya parece estar comprometido, pues recientes videos publicados por Nathalie Monsalve, con quien mantuvo una relación, apuntan a que hay una reconciliación entre ellos. 

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde la joven, de 26 años, publicó algunos videos en los que se le ve junto al chef en un plan romántico y se refiere a él como su novio, confirmando así su regreso. 

 

Mira aquí: Claudia López le exige a Duque suspender de sus cargos a polochos violentos

La pareja, que tiene una diferencia de 24 años de edad, había confirmado su ruptura en abril de este año, por motivos externos a la relación y que tenían que ver con la carrera profesional de la joven.

"Nathalie se fue a vivir a Estados Unidos. Nos podemos querer mucho pero cada uno está en lo suyo no hay nada qué hacer, toca dejarla ir", contó el chef para el programa 'Lo sé todo' en aquel entonces sobre la ruptura. 

Fuente
Sistema Integrado Digital