Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Foto Instagram
2 Sep 2019 08:30 AM

Así de desastrosa fue la presentación de Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno

Daniel Felipe
Mejía
La youtuber se presentó junto a Pipe Bueno en el reciente concierto 'Estamos vivos'.

Meses atrás se reveló que Luisa Fernanda W incursionaría en la industria musical de la mano del equipo de trabajo de Pipe Bueno. Aunque la joven ya había compartido sus primeras canciones y videoclips junto a su fallecido novio, Fabio Legarda, en esta oportunidad emprendería una nueva carrera.

Recientemente, la youtuber participó en el concierto ‘Estamos Vivos’, evento organizado por la Alcaldía de Medellín, y que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot. Esta celebración musical, que era completamente gratuita, se realizó en el marco de la semana de la juventud.

 

Luisa Fernanda W subió al escenario y presentó sus primeros temas, además de compartir el cierre junto al cantante popular Pipe Bueno. A pesar de que ambos artistas fueron el show principal de aquella noche, terminaron convirtiéndose en el centro de críticas en redes sociales.

De acuerdo con lo que se puede observar en algunos videos publicados por internautas en Instagram y Twitter, la colombiana no logró seguirle el ritmo a Pipe Bueno en una parte de la canción ‘Cupido falló’, que era rap. En las imágenes se ve cómo la youtuber se enreda y no pronuncia bien las palabras, por lo que lucen descoordinados.

Al difundir estos videos, muchos usuarios de las plataformas digitales emprendieron fuertes críticas y burlas contra la instagramer, pues enfatizaron en que no tenía talento y que no se le entendía nada de lo que cantaba.

 

De razón era gratis el convierto”, “No rima con ella”, “Ahora cualquiera canta”, “Quisiera amarte, quisiera jskanbfbfbfhsgdf giiiiiirl, mis ojos lloran por ti”, “Qué payasada”, “Parece cacareando”, “Estamos es aquí perdiendo plata porque parece que cualquiera puede cantar”, “Nada que ver”, “Tiene más talento el gato de mi casa que duerme todo el día”, “Parece una canción de cuna”, “No me gustó esa desentonada tan bárbara de Luisa”, entre otras opiniones.

En las imágenes se logra ver a Luisa Fernanda W luciendo un vestido de lentejuelas, oscuro, mientras que Pipe Bueno lleva una camisa blanca y un pantalón claro.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Se les entiende? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hacen su debut en concierto cantando el tema cupido falló.

Una publicación compartida por Eterno Vallenato ? (@eternovallenato) el 1 de Sep de 2019 a las 8:43 PDT

No obstante, la youtuber compartió en su cuenta oficial de Instagram, algunas fotografías y videos de lo que fue su presentación en la capital antioqueña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inicio ❤️ @laesquinadejulian Vestuario: @tefaoquendo @moorecleintimate

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 31 de Ago de 2019 a las 9:47 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital