Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto Instagram
2 Sep 2019 07:30 AM

¡Jessi Uribe se confesó! Aclaró si tiene o no una relación con Paola Jara

Yurby
Calderón
El cantante informó que se está divorciando de Sandra Barrios.

Hace pocos días el cantante de música popular, Jessi Uribe, le aseguró a un medio de comunicación de Bucaramanga que estaba en proceso de divorcio luego de 12 años de matrimonio con Sandra Barrios.  

“Yo solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera, tratando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser. No voy a hablar con nadie más sobre este tema, es muy personal”, explicó Uribe en esa ocasión.  

Sin embargo, según lo expuesto por Barrios en sus redes sociales, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ habría tomado esa decisión solo luego de pedirle tiempo para “salir de una confusión”. “Hace dos días, con sorpresa, me enteré por un medio de publicidad, exactamente Vanguardia Liberal, y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en ‘TRAMITE DE DIVORCIO’, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo Jessi Uribe, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia”, escribió Sandra junto a una foto de ella con sus hijos.  

Más abajo recalcó: “Pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión, aún estamos casados, pero si esta es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan cuatro hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida”, agregó Barrios.  

Tras estas declaraciones, de inmediato comenzaron a surgir lo rumores de que el artista estaría involucrado sentimentalmente con su colega Paola Jara, y en las publicaciones que ambos hacían en sus redes, fueron duramente atacados por sus seguidores y algunos detractores.  

A Jara la calificaron de "quita maridos" y "destroza hogares", mientras que ha Jessi lo tildaron de “mal hombre” e infiel”.  

Y aunque Uribe había asegurado no que no iba a hablar sobre el tema, al parecer no aguantó tantas agresiones y por fin rompió el silencio. A través de varias historias en su Instagram, el interpreté manifestó sentirse triste por cómo lo han tratado tras el anuncio de su separación.  

Me duele mucho que se metan en mi vida personal, es un proceso que puede vivir cualquier persona. Y me da tristeza que me estén involucrando con muchas personas”, aseguró Uribe.  

En cuanto a su posible relación con Paola Jara, el cantante aseguró que solo tienen una amistad, y además pidió respeto para ella. “A Paola la están atacando duro diciendo que tenemos algo y eso es una gran mentira. Solo tenemos una canción y desde el que la grabamos empezaron con los chismes. No tengo nada con nadie, estoy solo, dedicado a mi carrera y a mis hijos”.  

Asimismo, Jessi invitó a sus fanáticos a seguirlo por su música y no por lo que ocurre en su visa privada.  

Fuente
Sistema Integrado Digital