Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
13 Jun 2020 01:54 PM

Así fue la recordada coronación de Daniella Álvarez como Señorita Colombia

Germán
Espejo
@gerespejo
A la barranquillera le será amputado un pie este sábado.

A sus 32 años, Daniella Álvarez se ha destacado como una de las influenciadoras digitales con mayor reconocimiento en Colombia.

Su carrera como modelo también ha sido reconocida por su desbordada belleza en varias pasarelas del país y el mundo.

Y así lo demostró el 14 de noviembre de 2011, en una jornada donde obtuvo las mejores calificaciones en el desfile y entrevista para convertirse en la Señorita Colombia. Ese día, con una sonrisa de oreja a oreja, la barranquillera agradeció públicamente al país y los jurados por su coronación.

Además, Daniella es recordada por una atípica celebración de Miss Universo. Ella, ya siendo ex Señorita Colombia, representó al país en ese certamen el 19 de diciembre de 2012. Ya era ex Señorita Colombia porque su reemplazo había sido elegido el 12 de noviembre de ese mismo año, pero por líos logísticos de la organización de Miss Universo hasta esa fecha pudo acudir a la cita planetaria.

Hoy Daniella Álvarez, quien también fuera presentadora del Canal RCN, pasa por un difícil momento. A la modelo le va a ser amputado uno de sus pies, luego de atravesar varias dificultades de salud. 

Ella, tras varios procedimientos quirúrgicos, sufrió una isquemia y de ahí el daño que tuvo en una de sus extremidades.

“Tuve una tercera operación donde la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia desde la parte de mi ombligo hasta los pies. Gracias a Dios mis piernas están bien, pero mis pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo”, contó la comunicadora social..

“La isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía, pero nunca logró llegar la sangre suficiente. Debido a esta situación, mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo. Podría tener un pie, pero no sería un pie funcional. Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar, correr bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital