Miss Universe Colombia
Inició segunda fase de Miss Universe Colombia
Instagram @missuniversecolombiaorg
28 Sep 2020 01:59 PM

Así fueron los castings en Bogotá para el Miss Universe Colombia

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
El primer grupo de precandidatas enfrentó la prueba de fuego al presentarse frente a los jurados en vestido de baño y traje formal.

La organización de Miss Universe Colombia dio comienzo a la segunda fase del concurso de belleza que elegirá a la próxima joven colombiana que representará al país en Miss Universo 2020, con la presentación del primer grupo de precandidatas a los castings presenciales.

La gira comenzó en la ciudad de Bogotá este fin de semana, donde las jóvenes de diferentes departamentos arribaron a un hotel en el norte de Bogotá para presentar la primera prueba de fuego ante los jurados.

Las jóvenes desfilaron en traje de baño y formal ante la mirada de los jurados Luis Arguinzones, preparador de reinas en Venezuela, el diseñador de modas Alfredo Barraza, el preparador de reinas Fabián Chacón y la presidenta de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, quienes además les hicieron una serie de preguntas.

Los jurados señalaron que buscan a jóvenes auténticas, que impacten a primera vista, para que representen a cada uno de los 32 departamentos del país.

“Toda la honra y gloria para Dios. Cuando todo está en sus manos todo es posible. ¿Rendirse? Nunca fue una opción. Iniciamos oficialmente la Fase 2 de este gran sueño con toda la bendición de Dios. Gracias a Colombia por soñar y amar esto tanto como nosotros”, expresó Natalie Ackermann a través de redes sociales.

De Bogotá, la gira continuará en Bucaramanga este 30 de septiembre, donde otro grupo de precandidatas se presentará ante los jurados. Ya el 2, 3 y 4 de octubre será la oportunidad para la ciudad de Neiva; el 6 de octubre el casting será en Cali; a Medellín llegarán el 8 de octubre; y finalmente en Barranquilla será el 10 de octubre.

En alianza con el Canal RCN, Miss Universe dará a conocer cómo será elegida la nueva representante a Miss Universo, así como la velada de elección y coronación.

Fuente
Sistema Integrado Digital