Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
25 Mar 2021 09:15 AM

Así le celebró el cumpleaños Paola Jara a Jessi Uribe

Daniel Felipe
Mejía
La cantante popular le celebró por lo alto esta fecha especial a su pareja sentimental.

Paola Jara y Jessi Uribe han sido centro de comentarios y críticas en redes sociales por distintas noticias sobre su relación sentimental. Varias personas se han interesado por saber el futuro de su amor y los detalles detrás de la unión que sostiene actualmente.

A pesar de las opiniones negativas que giran en torno a su noviazgo, ambos cantantes populares se han mostrado felices con la química que tiene y los momentos que comparten. Cada uno se ha manifestado sobre lo que significa esta relación en su vida, y los planes que han construido.

Recientemente, Paola Jara dejó sin palabras a sus seguidores luego de  compartir imágenes de la  gran sorpresa que le dio a Jessi Uribe con motivo de su cumpleaños número 34. La artista popular publicó un clip donde lleva a su novio con los ojos vendados y lo ubica frente a un camino lleno de luces, para después revelarle la fiesta que le tenía preparada.

El festejo, que se llevó a cabo en un espacio abierto y bajo una estructura llena de iluminación, dejó sin palabras al intérprete de ‘Matemos las ganas’, quien mira sorprendido a los asistentes y se gira para darle un beso a Jara.

El montaje contó con una pequeña tarima para que los músicos ambientaran la velada, algunas fogatas, mesas decoradas y un espacio para un toro mecánico, en el que pudieron distraerse un poco algunos de los invitados. Jessi fue el primero en montarse y mostrar la resistencia que tenía en esta atracción.

Uribe le agradeció a su novia, asegurando que la amaba y estaba feliz por este regalo de cumpleaños. Paola dio un recorrido por las zonas de la fiesta, enfatizando en las personas que hicieron posible este resultado.

Al final de los videos se observa al cumpleañero cantando en compañía de un colega, mientras los asistentes disfrutan de su voz y de la unión artística que hacen.

Personas en redes sociales criticaron el hecho de que la fiesta no contó con las medidas de protección por la pandemia, como los tapabocas y el distanciamiento. Otros curiosos defendieron a la pareja y pidieron respeto por su relación.

Paola Jara publicó un carrete de fotos, donde expresó su amor por el artista, además de la felicidad que sentía por esta fecha.

Fuente
Sistema Integrado Digital