Epa Colombia
Epa Colombia
Epa Colombia
24 Mar 2021 10:47 AM

“De guisa a empresaria”: Epa Colombia se vuelve símbolo de superación

Gustavo
Gómez Martínez
Daneidy Barrera Rojas ahora se muestra arrepentida de sus errores del pasado y se volvió viral por la frase: "Amiga, no te rindas".

Cuando Daneidy Barrera Rojas, la popular Epa Colombia, apareció haciendo destrozos en Transmilenio, durante el paro de noviembre de 2019, nadie imaginó que ahora, más de un año después, la joven se convertiría en una suerte de símbolo de superación.

En ese momento, además de la condena penal por vandalismo, Epa Colombia fue sentenciada a una especie de ostracismo en las redes sociales por parte de quienes siempre apelaron al clasismo para señalarla de 'guisa'.

Daneidy pudo volver a publicar en sus redes sociales y, aunque siguió produciendo videos de payasadas, como ella misma llama a sus ocurrencias, también empezó a promocionarse como empresaria y como filántropa, fiel a su estilo chabacán, durante la cuarentena de 2020.

"Me equivoqué, como cualquier ser humano, pero me dieron una segunda oportunidad y la voy aprovechar; de eso se trata, de ayudar, de seguir adelante y no parar de hacer reír", escribió el 15 de junio de 2020 en la descripción de un video en el que aparece regalando zapatos.

También siguió con su emprendimiento de keratinas y ya en el segundo semestre de 2020 empezaron a ser frecuentes las publicaciones para presumir sus logros: que su nuevo apartamento, que su nuevo carro, que su furgón para llevar los productos. Todo ha sido motivo de celebración para la joven empresaria.

Y ahora, además de alardear por sus éxitos, también anuncia la apertura de vacantes en sus salones de belleza.

Epa Colombia, cuya fama parecía efímera en 2016, cuando repetía el estribillo que ahora lleva por nombre, ahora se muestra a sí misma como ejemplo de superación, arrepentida de sus errores del pasado: "Hoy tengo muchas ganas de llorar de felicidad de saber que superé tener una vida que nunca le desearé a nadie", escribió hace unos días.

Ya sus seguidores ven en la frase 'Amiga, no te rindas' un mantra para seguir adelante.

Fuente
Sistema Integrado Digital