Yina Calderón
Yina Calderón
Captura de video
7 Jul 2020 10:56 AM

Así reaccionó el peluquero de Yina Calderón cuando ella se cortó las extensiones

Yurby
Calderón
@Yur_cald
Yina visitó al famoso ‘rey de las extensiones’ Víctor Ocampo, para realizarse un cambio de look antes de su reacción ante las críticas.

El pasado fin de semana la exprotagonista, Yina Calderón, nuevamente se volvió noticia tras su desesperada reacción ante las constantes críticas de sus seguidores, bien sea por sus cirugías, fiestas o aspecto físico.  

La huilense, al parecer con unos tragos demás, realizó un live en su cuenta oficial de Instagram y en medio de la transmisión tomó unas tijeras y comenzó a cortar desordenadamente su cabello mientras manifestaba estar cansada de tanta detracción.   

“Eso es lo que les gusta a ustedes. Entonces cortemos el pelo por darle gusto a la sociedad, porque a la sociedad no le gusta cómo se ve mi pelo, entonces como no les gusta hay que cortarlo. Así estamos, en este país se hace lo que a la gente se le dé la h&%$ gana y uno no puede ser uno porque la gente critica”, afirmó Calderón. 

Días antes, Yina visitó al famoso ‘rey de las extensiones’ Víctor Ocampo, para realizarse un cambio de look alargando su melena y cambiando de color.  

Ante la acción de la exprotagonista, el estilista evidentemente herido, la bloqueó de sus redes sociales y luego posteó una imagen del antes y después con emoticones llorando.  

Yina Calderón
Yina Calderón
Captura de pantalla

Sin embargo, un día después, el experto en extensiones publicó un video en el que aseguraba que ya se le había pasado la molestia y que hasta había desbloqueado a Calderón. “Yina es una loquita. Lo admito, estaba un poco molesto, ya no. Ahora toca solucionarle lo del cabello.Y ustedes deben dejar de ser tan perversos”.  

Por su parte, Yina manifestó que recurrirá de nuevo a las manos de Ocampo y volverá a cambiar el estilo de su cabello. “¿Por qué soy tan loca? Ahora me toca pagar de nuevo para que me arreglen el pelo. Pero no me vuelve a pasar y quiero aprovechar para cambiarme el look, porque quiero darle un giro a mi vida, quiero ser otra”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital