5 Dic 2019 10:35 AM

Así se escucha el tema ranchero de Maluma junto a Christian Nodal

Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez
El artista colombiano compartió un adelanto de su próxima colaboración.

Hace algunos días, el cantante colombiano Maluma sorprendió a todos sus seguidores con un video en el que interpreta parte de la letra de una canción de rancheras. 

El tema se trata de una nueva colaboración que lanzará junto al artista mexicano Christian Nodal, en la que podrían participar también Alejandro y Vicente Fernández. 

Así lo puso en duda el colombiano con el mensaje con el que acompañó su video: "Aquí llegando a México. @nodal que hacemos con esto? Invitamos a @alexoficial y a @_vicentefdez o qué?", escribió. 

'Perdón' sería el título de este nuevo sencillo con el que Maluma mostrará una nueva faceta musical, más allá del reguetón que lo ha hecho tan popular. 

(Vea aquí el video completo de Maluma interpretando la canción

Hasta el momento, el artista no ha revelado una fecha exacta de lanzamiento de este tema, pero sus seguidores ya lo esperan con ansias y quieren escuchar muy pronto esta colaboración. 

"Que se arme la fiesta mexicana", "Sácala ya", "Todos la queremos", "No mames, saca ese temón ya", "¿Por qué tiras así las cosas y luego no las sacas?", "Deja de guardarte la música y sácala ya", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fanáticos. 

Para nadie es un secreto que Maluma siente una gran afinidad por las rancheras y ya ha aparecido en varias ocasiones cantando algunos reconocidos temas del género. Ahora el artista llegará a otro público con esta esperada colaboración. 

Fuente
Sistema Integrado Digital