Laura Acuña
Laura Acuña
Foto: Instagram Laura Acuña
3 Dic 2019 12:36 PM

Laura Acuña se metió a cantante y dedica tema musical a su papá

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora trabajó en este proyecto como un regalo de cumpleaños para su papá.

Recientemente, Laura Acuña llamó la atención de miles de sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un video donde presentaba su primer proyecto oficial en la música. A pesar de que se trata de un regalo que estaba preparando con motivo del cumpleaños de su papá, la presentadora mostró el talento que tiene para cantar.

Aunque esta no es la primera vez que la famosa presentadora muestra sus dotes para afinar, interpretar y cantar, esta sería la oportunidad de dejar el hobby y plasmarlo en algo más concreto, pues en esta ocasión logró grabar el tema en un estudio profesional.

Acuña utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar el material audiovisual, donde se puede ver el proceso que tuvo la creación de este tema, la preparación y los momentos que compartió la celebridad con su hermana, quien también participó en el regalo.

La canción que grabó la presentaba se titula ‘Tu sangre en mi cuerpo’, trabajo de Pepe y Ángela Aguilar, el cual tiene un significado y un mensaje bastante importante para ella. Esta idea la realizó en compañía del grupo Siam y Carlos Montaño.

“Esta canción tiene un significado especial para mí y hoy es un buen día para compartirlo. Feliz cumpleaños, papi. Gracias Siam y Carlos Montaño por acolitarme esto. También a Elizabeth Acuña que está para las que sea y que amo perdidamente”, escribió la presentadora del Canal RCN en el pie de foto del post que ya supera más de 40 mil likes en la plataforma digital.

De igual forma, la hermana de la celebridad utilizó su cuenta personal de la misma red social para expresar algunas palabras sobre este trabajo y contar que toda esta “locura” se le ocurrió a Laura, y se sentía feliz de ver que “tenía un lindo resultado”.

Laura Acuña debutó como cantante en este pequeño proyecto

Fuente
Sistema Integrado Digital