Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Instagram @masterchefcelebrityco
7 Nov 2019 03:31 PM

¡Atención! Papá de la presentadora Claudia Bahamón murió en accidente de tránsito

Iván
Hernández
El hecho ocurrió en una vía cercana al municipio de Magangué (Bolívar).

El empresario Germán Bahamón, padre de la presentadora de televisión Claudia Bahamón, falleció este jueves tras sufrir un accidente de tránsito en una vía cercana al municipio de Magangué (Bolívar)

Las primeras informaciones indican que el empresario huilense Germán Bahamón Vanegas falleció luego que se estrellara el vehículo en el que se transportaba en la vía que comunica a Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

Minutos más tarde fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia en Magangué, sin embargo, Bahamón Vanegas llegó sin signos vitales y allí se confirmó su deceso.

En la escena del lugar se confirmó que el vehículo chocó contra un camión que transportaba carga pesada, hecho que dificultó el proceso de rescate inmediato por parte de los habitantes que acudieron al lugar.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del departamento de Policía de Bolívar, dijo a RCN Radio y La Fm que al lugar de los hechos acudió el personal de la seccional de tránsito y transporte para adelantar las investigaciones para establecer los móviles del hecho.

De acuerdo con las autoridades, se presume como causa del accidente una posible invasión del carril por parte de un vehículo que se movilizaba en sentido contrario y chocó contra el vehículo en el que se transportaba el señor padre de la presentadora.

"Se desconocen por el momento las causas, hay algunas hipótesis. Una de estas, es que se habría registrado una invasión de carril, no sabemos de cuál vehículo, pero estamos en las investigaciones", expresó el coronel Lamprea.

Igualmente manifestó que Germán Bahamón logró ser trasladado a un centro asistencial en Magangué, pero debido a las múltiples heridas producto del choque falleció mientras recibía asistencia médica.

Fuente
Sistema Integrado de Información