Fan se montó encima del techo de carro de Bad Bunny para darle un beso
Fan se montó encima del techo de carro de Bad Bunny para darle un beso
Captura de video
21 Nov 2022 07:30 AM

Bad Bunny le zampó su pico a fan que se trepó en el techo de su camioneta

Paula
Ruiz
El artista puertorriqueño estaba saliendo de un bar en Provenza, Medellín.

El cantante de reguetón, Bad Bunny, terminó dándole un beso a fan que se montó en el techo de su carro para demostrarle su amor. 

Hace un par de días, Benito Antonio Martínez Ocasio se encuentra en el país con su gira “World´s Hottest Tour 2022″ y con la que visitará 9 países más. 

El pasado 18 y19  de noviembre, el 'Conejo Malo' se presentó en la ciudad de Medellín y sus fans compartieron partes del concierto del cual aseguraron que es uno de los mejores shows del año. Pues, la tecnología que usó, los fuegos artificiales, el artista invitado y las diferentes canciones como: 'Ojitos lindos', 'Efecto' y 'Titi me preguntó', pusieron a perrear y cantar a grito herido. 

Le puede interesar: Tremendo 'miercolero' tras concierto de Bad Bunny en Bogotá

Fan se sube al techo de carro de Bad Bunny 

Durante su paso por Medellín, el puertorriqueño visitó un reconocido club llamado Perro Negro en donde al momento de su salida cientos de sus fieles seguidores lo esperaban, amontonados y con el fin de lograr saludarlo. 

Allí una de sus fanáticas se subió al techo de la camioneta que iba a transportar a Bad Bunny para poder demostrarle su amor al artista, sin embargo, ella corrió con la suerte de que el cantante la sorprendiera. 

Resulta que, Bad Bunny se detuvo en la puerta del carro, se subió para saludar a todos sus seguidores y, además, le dio un pico a la fanática que estaba trepada en el techo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital