Paola Jara
Paola Jara está de aniversario, cumple 39 años
Instagram @paolajarapj
14 Abr 2021 10:05 AM

Paola Jara mostró cómo ejercita sus nalgas en el gym

Miguel Ángel
Valencia González
La cantante hizo una rutina que dejó parolo a más de uno.

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una pareja que genera amores y odios. Lo anterior porque su relación fue centro de críticas luego de que se supo que el cantante había dejado a Sandra Barrios, su expareja, por estar con esta artista de música popular. 

Pese a los señalamientos, la pareja se ha sobrepuesto y constantemente muestran historias y publicaciones en donde aparecen juntos en diversos espacios. Esta vez fue Paola Jara la que encendió las redes sociales con un video donde mostró algo de su rutina de ejercicios.

A través de historias en la cuenta de Instagram, la cantante mostró que está regresando a este hábito que supuestamente abandona con facilidad. “Retomando, en esas vivo”, escribió mientras se ve haciendo saltos en lazo que ponen en evidencia su mejor atributo. 

Paola Jara en atrevida rutina en el gimnasio: 

[Video] Paola Jara mostró su mejor atributo en medio de rutina en el gym

Paola Jara luce un ajustado leggins y una apretada camiseta que deja poco a la imaginación. Posteriormente, se mostró en otras historias donde aparece con un atrevido escote mientras disfruta del sol en un lugar paradisíaco.

Y es que inclusive Jessi Uribe publicó recientemente un video donde mostró que la parte que más le gusta de su novia son sus glúteos. El cantante la grabó al detalle con la cámara de su celular cuando se encontraba detrás de ella.

Recientemente, Jessi Uribe y Paola Jara recibieron muchos comentarios en redes sociales por una fiesta que ella le realizó por su cumpleaños número 34. La artista publicó un video en el momento en que lleva a Uribe vendado a un gran salón donde le da la sorpresa.

Fuente
Sistema Integrado Digital