María Jaramillo
Instagram @mariajara27
13 Abr 2021 03:38 PM

María Jara, hermana de Paola Jara, lo mostró todo en ajustado bikini

Miguel Ángel
Valencia González
La hermana de la pareja de Jessi Uribe descrestó al mostrar lo mejor de su cuerpo.

María Jara, hermana de Paola Jara, cantante de música popular y pareja de Jessi Uribe, una vez más dio de qué hablar por cuenta de una atrevida fotografía.

La cuñada de Jessi Uribe se mostró en un atrevido bikini donde dejó ver lo mejor de su cuerpo. Las tres instantáneas que compartió en esta publicación las tomó en medio de un paseo en Riviera Maya (México).

“La única comparación saludable, real y valiosa eres tú ayer vs tú hoy”, escribió María Jara en una fotografía donde luce un bikini que le queda muy ajustado.

María Jara, hermana de Paola Jara, en atrevido bikini

Muchas personas resaltaron su abdomen, el tamaño de sus piernas y en general su figura despampanante que luce bronceada y bien trabajada.

“Eres una belleza tropical”, “te ves hermosa como siempre”, “La belleza es genética”, “eres la cosa más hermosa que he visto'' y “ese lugar tan mágico contrasta contigo a la perfección”, fueron algunos de los comentarios que recibió esta colombiana en una publicación que se acerca a las 20.000 interacciones en Instagram.

María Jaramillo
Instagram @mariajara27

Y es que María Jara no deja de sorprender con este tipo de fotografías donde recibe todo tipo de comentarios de hombres y mujeres que no discuten la belleza de esta comunicadora.

De hecho, en medio de su viaje a México publicó otra instantánea en medio de un lugar elegante donde está sentada mientras luce lo mejor de sus piernas.

Justamente, es tal su cuidado de la imagen que en una de sus historias aparece en el gimnasio mientras realiza una sesión de abdomen.

Fuente
Sistema Integrado Digital