Luisa Fernanda W y Jessica Cediel
Luisa Fernanda W y Jessica Cediel
Instagram
12 Jun 2021 11:41 AM

Cantando rancheras y con trago en mano: así fue la reunión de Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

Winnie
Rodríguez
La expareja de Pipe Bueno y la influenciadora dejaron en evidencia la buena amistad que mantienen.

Este viernes Luisa Fernanda W y Jessica Cediel sorprendieron a sus seguidores al publicar en sus redes sociales que estaban juntas. Fue a través de sus cuentas de Instagram, donde las famosas revelaron la buena relación que mantienen y hasta hicieron varios anuncios que salieron de su reunión. 

Luisa Fernanda W, por su parte, publicó un video en el que se ve compartiendo en su casa junto Jessica y otra de sus amigas, Vanessa Peláez, mientras revela que tienen algunos planes a futuro, eso sí, sin dar muchos detalles. "Más adelante vienen unos proyectos ¡Espérenlos!", afirmó la influenciadora. 

Le puede interesar: Andreina Fiallo confirmó el sexo de su bebé

En cuanto a Jessica Cediel, en su perfil no tardó en mostrar el agradable momento que estaba pasando en compañía de sus amigas mientras se tomaban unos cuantos tragos y cantaban al ritmo de Marbelle con su canción 'Adicta al Dolor'. 

 

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar al encuentro de las famosas y aplaudieron la buena amistad que mantienen, pese a que Cediel sea la expareja de Pipe Bueno. 

"Normalicemos las buenas relaciones", "Eso se llama madurez", "Cuando recuerdas el pasado con amor, puedes seguir viviendo y disfrutando de la vida", "Ya es muy normal llevársela bien con la ex de la pareja todo se trata de la confianza", escribieron algunos. 

Lea también: Johanna Fadul puso a fantasear a sus seguidores con sexy bikini y nuevo look

Asimismo, ante las preguntas sobre la relación de las dos mujeres, ellas respondieron contundentemente que "no tenían por qué llevársela mal". 

Cabe recordar que en varias ocasiones tanto Jessica como Luisa han dejado en claro que sienten una gran admiración la una por la otra y se han llenado de elogios, dejando en claro que no existe ninguna rivalidad por el pasado. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital