Johanna Fadul se comunicó con sus gemelas fallecidas
Instagram @johannafadul
12 Jun 2021 09:17 AM

Johanna Fadul puso a fantasear a sus seguidores con sexy bikini y nuevo look

En un cortó video, Johanna Fadul sorprendió a sus seguidores al presumir sus curvas.

Johanna Fadul es una de las modelos y actrices más bellas del país, que se ha caracterizado por su personalidad y también su frescura. Además, está casada con Juan Sebastián Quintero que también hace parte de la farándula colombiana gracias a varias participaciones en programas de televisión. 

En sus redes sociales, Johanna, sube contenido acerca de su vida cotidiana, sus rutinas de ejercicio y hasta de su proceso de alimentación. Sin embargo, las fotos mostrando su atlético cuerpo son uno de los mayores atractivos ya que la actriz ha mantenido una excelente forma gracias a su estilo de vida.

Además puede leer: Andreina Fiallo confirmó el sexo de su bebé

Recientemente, subió un corto clip en el que muestra cómo posa en las playas de Punta Cana, debido a que está compartiendo con varias personalidades famosas en redes sociales como, Tuti Vargas, Alejo Suarez y por supuesto con su esposo Juanse.  

La actriz recalcó en el post que acompaña a esta publicación que este clip va 'Al natural' y que no tiene retoques o edición. Lo que fue enormemente aplaudido por sus seguidores, ya que en el corto video se puede apreciar el cuerpazo de Johanna con un pequeño bikini de color fucsia.

También le puede interesar: Cristina Hurtado y José Narváez se convertirán en padres nuevamente 15 años después

Además, también ha lucido hace algunos días su cabellera roja, teniendo en cuenta que hace algunas semanas cambió de look y de color de cabello.

Su post ha sido comentado por estrellas como Juan Pablo Llano, que le escribió Tas dura!! Pura disciplina, cómo debe ser!" y por Sara Uribe, quien no dudó en piropearla y escribir en el clip "Perfecta" y ya alcanza los 140 mil likes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital