Carla Giraldo
Carla Giraldo
Instagram Carla Giraldo
8 Abr 2023 06:08 PM

Carla Giraldo compartió sensual video que dejó paralizado a más de uno: "cosita"

Mayra
Baquero
La actriz paisa recibió cientos de halagos por parte de sus amigas y seguidores.

Desde antes de su triunfo en la edición 2021 del programa culinario MasterChef Celebrity, Carla Giraldo ya contaba con gran reconocimiento dentro y fuera de Colombia, pues la actriz de 36 años, posee un angelical rostro y una curvilínea figura digna de admirar. 

Carla Giraldo es actriz, cantante y modelo, pero es está ultima profesión con la que más ha alcanzado la fama, pues su 90-60-90 ha sido portada de importantes revistas. 

Lee además: Paola Turbay contó cuando el Tino Asprilla le coqueteaba: Lo paró en seco y lo rechazó

Actualmente, la recordada protagonista de 'Me llaman Lolita' sigue posando para ese mundo de sensuales y elegantes trajes que resaltan su belleza, trabajo que por lo general comparte en sus redes sociales para que sus seguidores sepan un poco más de su vida. 

Precisamente, la más reciente publicación de Carla Giraldo no solo tiene a sus fans comentando, sino también a varias de sus colegas y amigas, pues al parecer la paisa luce tan hermosa utilizando un vestido de color verde, que nadie pudo resistirse a dejarle un piropo. 

Las actrices Diana Ángel y Lina Tejeiro escribieron: "Cosita deliciosa" y "Si así es verde, como será madura?", respectivamente, así como también la modelo Ana Sofía Henao, la presentadora Carolina Cruz y las influencers Dani Duke y Pautips, dejaron su comentario en la publicación de la famosa. 

Otras noticias: Silvestre Dangond y el emotivo mensaje recordando a Martín Elías: Puso a llorar a más de uno