Paola Turbay
Por medio de unos videos indicó que no la pasó muy bien el pasado 19 de marzo.
Foto: Instagram Paola Turbay
8 Abr 2023 04:07 PM

Paola Turbay contó cuando el Tino Asprilla le coqueteaba: Lo paró en seco y lo rechazó

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El futbolista le prometió un gran regalo, y al cumplirle, ella no lo recibió.

Paola Turbay es una de las mujeres más admiradas de Colombia y no solo por su talento como presentadora y actriz, sino por su belleza y el sensual cuerpo que mantiene a sus 52 años. 

La exseñorita Colombia, que estuvo a pocos pasos de ser escogida como Miss Universo, recordó el momento en el que uno de los futbolistas más destacados del país la trató de conquistar. Se trató del Tino Asprilla, a quien conoció en Tuluá. 

Puede leer: Silvestre Dangond y el emotivo mensaje recordando a Martín Elías: Puso a llorar a más de uno

Así fue como lo relató en medio de una entrevista de ‘The Juanpis live show’, donde agregó que esto se dio mientras él triunfaba como deportista en Europa y ella permanecía en el reinado. 

Según contó, en medio de esta conquista estuvieron su padre y su hermano, quienes siempre corrían a contestar el teléfono, pues en esa época no había celulares. 

“Ve, es que yo quiero que vos seas mi novia. Yo le decía: Usted está casado, tiene hijos y yo tengo novio”.

Sin embargo, Paola siempre se negó a una oportunidad con Asprilla, quien siguió luchando por tener algo con Turbay y al no conseguirlo, optó por ofrecerle un regalo: un computador portátil, que en su momento era todo un lujo. 

Mientras ella trabaja en QAP, un noticiero independiente colombiano de los años 90, él cumplió su promesa, le dejó el dispositivo y la llamó.

Lea aquí: Day Vásquez, la exnuera de Petrosky, publica foto que debe tener a Nicolás Petro bien arrepentido

"Me dijo que estaba en Bogotá, que me había traído el computador, que lo buscara en el Hotel Tequendama, pero yo nunca lo recogí, ahí debe estar todavía", reveló. 

De hecho, en medio de risas, contó que nunca más la volvió a llamar pero que cada vez que se ven en medio de un evento, hablan con normalidad.