25 Jun 2021 02:48 PM

Carla Giraldo confirmó que se lleva en la mala con Liss Pereira en MasterChef

Esta temporada ha dejado ver algunos detalles ocultos de la personalidad de los famosos.

La actriz y empresaria Carla Giraldo es una de las participantes del programa de cocina MasterChef Celebrity del Canal RCN y comparte pantalla con varias estrellas colombianas como Marbelle, Emmanuel Esparta, Fredy Beltran, Diego Camargo y la comediante Liss Pereira, entre otros. 

El fuerte carácter de Giraldo y su personalidad arrolladora la han caracterizado como una de las participantes más fuertes de la competencia, además es una de las que no teme decir lo que piensa cuando lo considere oportuno.

Es por esto que, se han generado varios rumores de su mala convivencia con algunos de los participantes de este programa y esto fue confirmado por la misma Carla en medio de una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram.

Allí, un curioso le escribió: "¿Qué tal tu relación con Liss?", a lo que ella respondió con una imagen de dos carros chocando y música de accidente de tránsito de fondo, lo que confirmaría que su convivencia no es la mejor dentro del programa. 

Sin embargo, Liss no ha respondido nada por medio de sus redes sociales, pero al parecer Carla fue muy clara con su respuesta.

Cabe recordar que en los primeros capítulos uno de los enfrentamientos más obvios fue entre la venezolana Alicia Machado y Liss Pereira, en medio de una prueba de campo y desde entonces el grupo en repetidas oportunidades ha dejado a Alicia en último lugar a la hora de escoger a los compañeros de equipo

Fuente
Sistema Integrado Digital