Carla Giraldo y Jorge Rausch en MasterChef
Carla Giraldo y Jorge Rausch en MasterChef
Instagram @jorge.rausch
23 Ago 2021 12:20 PM

Carla Giraldo no para de coquetearle a Jorge Rausch en MasterChef Celebrity

Winnie
Rodríguez
La actriz fue tendencia después del más reciente capítulo de MasterChef Celebrity.

Cada fin de semana la emisión de MasterChef Celebrity se convierte en una de las principales tendencias en redes sociales. Sin duda alguna, esta nueva temporada se ha convertido en una de las más populares desde que el reality empezó a realizarse en Colombia. 

Aunque todos sus participantes suelen llamar la atención por el talento que demuestran tener en la cocina y una que otra ocurrencia, quien suele encender las redes sociales suele ser Carla Giraldo, una de las más fuertes participantes en lo que va de la competencia. 

 

Sin embargo, sus comentarios y opiniones sobre los demás famosos la han puesto varias veces en el ojo del huracán, como ha sido el caso con Liss Pereira y sus acusaciones sobre una supuesta trampa de la humorista. 

Ahora, capítulo de este sábado ubicó a Carla en el centro de los comentarios en redes sociales por los constantes coqueteos y piropos que tiene con el jurado Jorge Rausch y los comentarios que tuvo con él en cuanto evaluó la preparación que hizo junto a Viña Machado. 

"A mí me gusta que me den pasito", dijo la actriz a Rausch en cuanto pasaron al atril y este dio sus opiniones sobre el plato. Incluso, Carla optó por darle un beso y un abrazo al chef antes de volver a su lugar en la cocina. 

La escena no pasó por alto y los usuarios de las redes sociales ubicaron a la actriz entre las principales tendencias de Twitter y dieron sus opiniones al respecto. 

El capítulo de este domingo ya tiene en expectativas a los seguidores del programa. Por ahora, Marbelle, Frank Martínez, Diego Camargo y Endry Cardeño están en la cuerda floja y son los nuevos competidores que irán a prueba de eliminación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital