Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Canal RCN
20 Abr 2022 10:08 PM

Carlos Baéz, 'analfabeta del sabor', ganó el reto de la caja misteriosa

Vanesa
Peralta
Carlos Baéz presentó una ternera que le encantó a los chefs con lo que ganó el reto.

Un nuevo capítulo lleno de emociones fue lo que se vivió en Masterchef Celebrity, con un reto de preparaciones exóticas de la geografía colombiana, que eran designadas a través de la caja misteriosa.   

Claudia Bahamón le confirmó a las celebridades, que en esta oportunidad no habría pin de inmunidad ni tendrán delantal negro, el ganador tendría una gran ventaja en el próximo reto.  

Le puede interesar: Tostao evitó el delantal negro por pura suerte: Ganó juego en Masterchef

El plato estrella para los famosos se dividía en tres; Del Amazonas debían cocinar Mojojoy, Ternera de los Llanos orientales, Cabrito de Santander y Cuy de Nariño.

A Aida Bossa, Tatán Mejía, Tostao y Chicho cocinaron mojojoy, un gusano muy apetecido en el sur del país, mientras que a Aida Morales, Manuela y Ramiro Meneses cocinaron cuy, un plato insignia del departamento del departamento de Nariño.  

Por otro lado, a Isabella Santiago, Cristina y Aco Pérez le correspondió Cabrito, y el último grupo lo compuso Carlos Báez, Estiwar G  y Natalia Ramírez, con ternera.  

Para este reto, los participantes contaron con 60 minutos y solo 3 para mercar en la despensa. 

Uno de los más afectados con su ingrediente principal fue Tatán, ya que fue evidente la impresión que le causaba la larva. Sin embargo, el grupo al que el correspondió cocinar Cuy también tuvo problemas para despresar el animal. 

Lea también: Anitta sigue enamorada de Maluma: Pocos conocían de esta relación

Aunque todo parecía que Aida Bossa iba a ganar el reto, ya que fue una de las más aplaudidas, los jurados se fueron por el lado del actor Carlos Báez, que preparó canelones de ternera, mostrando un evidente crecimiento culinario.

Dentro de los famosos a los que no le fue tan bien, estuvo Isabella Santiago, que presentó una ‘Flor de cabrito’, pero al parecer, le quedó muy condimentada.