Carlos Vargas contagiado covid
Carlos Vargas salió contagiado de la covid-19.
Tomada de redes de Carlitos Vargas
15 Dic 2021 03:57 PM

Carlos Vargas se dejó pringar en un concierto

Alerta
Bogotá
El presentador contó detalles de cómo acabó fregado.

La pandemia de la covid-19 sigue sin dar tregua a los seres humanos. Pese a haber dado pasos agigantados en la vacunación, miles de personas a diario siguen saliendo contagiados por el coronavirus

Y así le sucedió al presentador Carlos Vargas, quien confesó que acabó pringado por el bicho de la covid-19 y pudo haberse convertido en un vector de transmisión. 

Fue a través de sus redes sociales que Carlitos –como le llaman algunos– contó que al sentirse contagiado llamó a los ‘astronautas’ sanitarios para que le practicaran la prueba.  

Luego de dejarse meter el copito... pero la nariz, la prueba de Carlos Vargas dio positivo y dijo que pudo haber pringado a otros en el concierto de Karol G en Medellín (Antioquia).  

Además, Carlos Vargas acabó revelando parte de los síntomas que padece por cuenta del coronavirus, donde ha perdido gusto y olfato

“Yo iba como libre de la vaina hasta ahora. Hace dos horitas se fueron los de la prueba y tengo COVID. No tengo sabor, se siente tan raro, no tengo olfato, me siento como masticando una caja y actúe que sabe”, dijo Carlitos Vargas en un video en redes sociales. 

Ahora, el propio Carlos admitió que merece que le den rejo pues ha sido terco y vive besando, abrazando y apechichando a muchos en los eventos públicos a los que asiste

“Gracias a Dios estoy bien, pero hago esto público no para dar lora sino porque siento yo que probablemente me contagié el domingo 5 de diciembre en el concierto de Karol G, o de ahí para adelante, pero como es que yo saludo a tanta gente y la gente se me acerca y yo con gusto me acerco y doy abrazos también, soy un poco terco, entonces resulta que tengo eso”, sostuvo. 

Lo cierto es que Carlos Vargas empezó a sentirse mal el sábado 11 de diciembre, justo mientras estuvo en el Festival Cassette que se hizo en Bogotá

Hago este aviso público por mis redes sociales, pues como hago con toda esa gente que me encontré y parché todos estos días”, agregó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital