Yanfry
Yanfry
Instagram @yanfryeltiernooficial
13 Dic 2021 08:50 PM

¡Divino carajo! Yanfry enternece las redes en video donde se le ve rezando

Óscar
Barrero
El tierno Yanfry hace plegarias por su mamá, su papá, sus tíos, primos, hermanitos y demás familiares. 

La fiebre de Yanfry ha permeado todas las redes sociales. El niño quien es oriundo del municipio de Itsmina, ubicado en el departamento de Chocó, y se ha vuelto una sensación entre sus seguidores luego de que circulara un video en el que “camina como un hombre”.  

Este episodió enterneció las redes sociales, que sin duda no dejaron pasar ese momento para hacer todo tipo de comentarios positivos, debido a las sensaciones que generó. 

Lea también: Karol G y las alocadas fiestas que hace cuando termina sus conciertos del 'Bichota Tour'

Así mismo, muchos clics andan rondado por Instagram y TikTok, que cada vez toman más fuerza entre los internautas. Tanto así, que Yanfry ya hizo una colaboración con la plataforma de streaming Netflix, donde entrega recomendaciones de películas para poder disfrutar en esta navidad.  

No obstante, Yanfry lo volvió hacer. En otro video publicado en su cuenta oficial, se le ve vestido con una camiseta blanca, un pantalón rojo y un gorro alusivo a la navidad, pegado a la pared, mientras tapa su cara. Allí, hace plegarias por su mamá, su papá, sus tíos, primos, hermanitos y demás familiares. 

La ternura de este niño de 3 años conmovió a miles de personas, que no paran de dejarle buenos deseos. 

El video ya completa más de 126.000 interacciones y 4.100 comentarios. 

Posteriormente, el pequeño alza sus brazos y eufóricamente manifiesta: “a toda mi familia en el mundo, gracias papito Dios”.  

Lee también: Aida Victoria Merlano: Casi se le salen las 'chichis' con una diminuta prenda dorada

La publicación, se hizo viral, y recibió opiniones de sus fans quienes siguen describiendo que es toda una ternura y además resaltan los buenos valores que le han inculcado dentro de su familia, ya que como algunos dicen “lo más importante es saber el amor de Dios desde temprana edad”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital