Carolina Gómez en Masterchef
Carolina Gómez en Masterchef
Captura de pantalla
7 Mar 2022 10:03 PM

Carolina Gómez le dio sopa y secó a todos en Masterchef ¿Quién dice que las 'viejas' no manejan?

Vanesa
Peralta
Para elegir los ingredientes del reto se llevaron a cabo una carrera de karts.

Este lunes se registró una nueva competencia de Masterchef Celebrity, en donde los famosos debían cocinar comida mexicana, pero como es usual en el programa, había preparadas varias sorpresas.  

Le puede interesar: Renunció una participante de MasterChef Celebrity y volvió Natalia Ramírez

Los famosos se dividieron en tres equipos para cocinar tres platos mexicanos: Carne de res, camarones y vegetariano.  Sin embargo, para elegir los ingredientes que le tocaría a cada equipo se llevaron a cabo tres rondas de carreras de karts, cada una con dos participantes de cada grupo.  

En una de las competencias participó Aco Pérez, Chicho Arias, Ramiro Meneses y Carolina Gómez,. Antes de la competencia, Tatán Mejía le dio unos tips a la exvirreina universal, que como se evidenció surtieron efecto.  

La competencia empezó con los hombres a la delantera, sin embargo, Carolina no se dejó echar ‘tierrita’ y mostró otros talentos que poco se conocían.

Antes de acabar la competencia pasó a todos los participantes y llegó en primer lugar ganando la competencia. De inmediato todos los famosos la llenaron de halagos.  

Asimismo, los internautas la aplaudieron y reconocieron que no solo era hermosa, sino talentosa y aguerrida. “Las mujeres somos mucho más que eso, no somos solo las reinas”, indicó Gómez tras ganar la competencia

Le puede interesar: Bajaron casos de coronavirus en Bogotá: casi a la mitad en 24 horas

Otra famosa que sorprendió fue la presentadora del reality, Claudia Bahamón, quien se le midió a una competencia con los jurados; Jorge Raush, Nicolás De Zubiría y Christopher Carpentier. Aunque Bahamón no ganó, sí dio la pelea y llegó de segundas.