La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
Instagram @carowar
5 Dic 2019 06:33 PM

Carolina Guerra le pegó tremenda insultada a María Fernanda Cabal

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La presentadora arremetió contra la senadora por un polémico comentario en Twitter.

Carolina Guerra, famoso rostro de los medios colombianos, ha manifestado su inconformismo sobre la situación del país a través de redes sociales. En distintos momentos ha expresado su apoyo al paro nacional y a quienes marchan contra las irregularidades del actual Gobierno.

Semanas atrás la presentadora se despachó contra la senadora María Fernanda Cabal por la clase de comentarios que estaba realizando en Twitter sobre las manifestaciones, la muerte de Dilan Cruz y las marchas que se llevaron a cabo en la capital.

Sin embargo, pese a que este trino llamó la atención de los usuarios de Twitter, recientemente la actriz causó todo tipo de reacciones en la plataforma digital luego de arremeter por segunda vez contra Cabal por un ataque que lanzó en contra de la cantante Adriana Lucía.

La senadora citó un trino realizado por la artista para manifestar su opinión en contra y ofenderla llamándola “arrebatada”. En este mismo comentario, María Fernanda aseguró que Adriana Lucía sufría de hipoglucemia.

“Dizque cristiana. Otra arrebatada por la hipoglicemia”, escribió la congresista.

Carolina Guerra no pudo guardar silencio y contestó bastante fuerte a este mensaje, corrigiendo el error de ortografía que había cometido Cabal y realizándole una contundente pregunta sobre las cosas que suele plasmar en sus trinos.

“Mafecilla pilla: Se escribe hipoglucemia. Eso primero. Lo otro es que no sé si Adriana Lucía la sufra, ojalá que no pues los síntomas son terribles. Pero cuéntanos tú, ¿cuál es esa enfermedad tan aguda que te aqueja a ti y que te tiene derramando tanta estupidez por esa boca?”, cuestionó la modelo en una publicación que ya supera más de 24 mil likes y reúne más de mil respuestas.

Varias personas aplaudieron este post de la colombiana y arremetieron contra la congresista por meterse con una enfermedad tan grave como esta.

Fuente
Sistema Integrado Digital