Carolina Sabino
Carolina Sabino
Instagram Carolina Sabino
29 Ago 2022 10:50 AM

Carolina Sabino anunció "La Despedida", su nuevo tema popular

Paula
Ruiz
La cantante reaparece en el ambiente musical con una interesante propuesta.

La actriz, modelo y cantante colombiana, Carolina Sabino, anunció que se viene un nuevo lanzamiento y en un género diferente al que la caracteriza. 

Desde hace varios años, la guayaquileña no aparecía en el mundo musical, pues la última vez que se escuchó su nombre fue en el 2004 con el álbum "Vuelve"  el que contaba con temas como "Me amarás bajo la lluvia", "Vuelve" y "Nada es para siempre", este último coescrito por el cantante Juanes y Vito Poveda, otras canciones destacadas en el álbum son: "Así te di mi corazón", "Días de frío" y la versión acústica del tema "Por tu querer" popularizado por "Luna Verde" en 1994. 

Le puede interesar: Carolina Sabino dice ver a la Virgen de Guadalupe en la fresa de un postre

Recientemente, Carolina Sabino reaparece en el ambiente musical anunciando algo nuevo que se viene, además la artista, esta vez, cantará genero popular. 

"Amores!! Les ha pasado? Sentir que deben despedirse y el corazón en llamas, pidiendo una oportunidad? Que empiece una gran semana para todos! Besos para ustedes!!! 02•09•22", escribió Sabino en su cuenta oficial de Instagram. 

También a través de una video, Carolina mostró como ha sido el proceso de este nuevo sencillo: "Me salta el corazón porque puedo empezar a revelarles este tesoro! La despedida, es demasiado importante para mi!! Esta llena de sentimiento, y de sorpresas Me han pedido que actúe de nuevo? Me han hablado de géneros que les gustaría que cante? Que equipazo me ha creído y ha decidido caminar conmigo en esta aventura!! Grandes seres humanos detrás de todo esto!  02•09•22. YA VIENEEE!". 

Fuente
Sistema Integrado Digital