Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Instagram
29 Ago 2022 09:10 AM

'Te perdí' de Andy Rivera y la tremenda indirecta "Si ya me olvido, yo porque no la olvido"

Paula
Ruiz
El artista atraviesa una dura situación por una depresión con la que lucha hace un par de meses.

El cantante urbano colombiano, Andy Rivera reveló nueva canción que no ha lanzado pero que generó gran polémica por su letra, mucho aseguran que esta dedicada a su expareja, Lina Tejeiro.

Cabe mencionar que hace un par de semanas el joven artista compartió a través de sus redes sociales que hace, al menos, 9 meses  está "cumpliendo con una depresión" y que tuvo un episodio fuertecito, sin embargo está luchando con el apoyo de su padre, Jhonny Rivera. 

Lea también: Andy Rivera revela que tiene depresión y dicen que es por ver a Lina Tejeiro enamorada

En su más reciente presentación, Andy Rivera afirmó que cantaría una canción que aún no había lanzado, pero sentía que era el momento perfecto para cantarla y soltó los primero versos. 

“Esa no la he lanzado, me da sustico. Se llama ‘Te Perdí', vamos a hacerlo. Va dedica como cuando uno reacciona tarde y uno pierde a alguien que quería, ya tiene una persona nueva y uno dice como ‘que hueva’. Pero normal, uno también tiene derecho a desahogarse, así ya sea tarde, ¿si o no? La letra dice así ‘ya no hay dolor, pensé convencido. Hoy sé que solo era un pretexto para no soltarte y ya te había perdido. Si ya me olvidó, yo por qué no la olvido, pensé que lo que fue ya fue, pero sigo pensando en lo que hubiera sido, ya deje ir a lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien ya no me escribe ni un ‘buenos días”, expresó Andy Rivera. 

Andy Rivera le tira indirecta a Lina Tejeiro 

Tras mostrar un pedazo de lo que será su nuevo sencillo 'Te perdí',  Andy Rivera lanzó indirecta por medio de sus redes sociales. 

"Porque si esta bien hablar de la vida de otros en entrevistas y canales de Youtube y porque esta mal expresar a través del arte y la música. Prefiero usar notas musicales y no nombres propios, y mucho menos la intimidad y privacidad de alguien más", escribió el cantante pereirano. 

Muchos aseguran que es para Lina Tejeiro, pues hace poco la actriz habló en una entrevista en su canal de Youtube sobre el motivo por el que su relación sentimental terminó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital