Peter Manjarrés y su esposa
Peter Manjarrés y su esposa
Instagram Peter Manjarrés
26 Ago 2022 11:30 AM

'Chunchullo' casi arruina la boda a Peter Manjarrés

Mayra
Baquero
El cantante de vallenato Peter Manjarrés estuvo a unas de decir se cancela todo.

Uno de los artistas más representativos del género vallenato, Peter Manjarrés, contrajo matrimonio el 12 de agosto del 2016 con María Alexandra 'Tata' Becerra, una mujer que se ha vuelto famosa por hablar sin tapujos sobre su relación con el artista e incluso de las infidelidades. 

Lea también: ¿La esposa de Peter Manjarés lo echó al agua? Habló de cachos

Pese a que han sido muchos los detalles que 'Tata' Becerra ha contado sobre su matrimonio con Peter Manjarrés, hasta hace muy poco relató cómo fue la pedida de mano y es que según la costeña, él la llamó un día y le dijo alista todo que en ocho días nos casamos.

Todo fue una carrera contra el tiempo y aunque la 'Tata' tenía todo listo para su gran día, algo se le salió de las manos, la cena de la noche anterior al matrimonio. 

Resulta que de acuerdo a lo compartido por la mujer, Peter Manjarrés la invitó a cenar al Club El Nogal y ella que se considera de buen apetito, comió una especie de pasta. Al terminar, el mesero le ofreció Chinchulín (chunchullo) a María Alexandra, quien no se negó, a pesar de todo lo que había comido. 

Precisamente, esa mezcla de comidas fue la que le causó mal de estomago a la 'Tata' Becerra, quien esa noche no paró de trasbocar. Al día siguiente era su boda y la esposa de Peter contó que mientras la maquillaban se la pasaba del baño a la habitación y aunque ahora se ríe de lo sucedió, define esa fecha como muy "pesada".