Peter Majarrés sorprendió a Silvestre Dangond en pleno concierto
Peter Majarrés sorprendió a Silvestre Dangond en pleno concierto
Instagram
11 Nov 2023 03:11 PM

[Video] Peter Manjarrés le dio tremenda sorpresa a Silvestre Dangond: casi lo hace llorar

Yurby
Calderón
Silvestre Dangond celebró el lanzamiento de su nuevo disco 'Ta malo' en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.

El Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, Colombia, fue el escenario elegido por Silvestre Dangond para reencontrarse con su público después de más de dos años de ausencia. El concierto, que se llevó a cabo el 11 de noviembre de 2023, fue un éxito rotundo, con más de 25.000 asistentes que disfrutaron de un espectáculo inolvidable. 

Vea también:

El concierto comenzó con un juego de drones que armaron en el cielo la palabra SOS, seguida de frases como 22 años de carrera y una estrella. Luego apareció una señal de pare, seguida de la palabra ovación. Un cronómetro con un conteo regresivo aceleró las emociones del público, que por primera vez presenciaba un espectáculo de este tipo. 

Finalmente, a las 11 de la noche, apareció en el escenario Silvestre Dangond, quien fue recibido con una ovación de pie. El artista interpretó un repertorio de sus grandes éxitos, como "Cásate conmigo", "Me enamoré de una fan" y "La pareja del momento". 

Peter Manjarrés no se perdió el concierto de Silvestre Dangond

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Peter Manjarrés, quien interpretó a dúo con Dangond temas como "La pareja del momento" y "Paseo en concordia". El encuentro entre los dos grandes exponentes del vallenato fue muy emotivo y fue celebrado por el público. 

Le puede interesar: 

“Usted creía que yo no iba a venir, yo tengo respeto porque son dos generaciones que han gozado con nuestra música”, dijo Peter, a quienes muchos han catalogado como rival de Dangond. 

Esta presentación se dio poco después de que Silvestre Dangond confesara en una entrevista para 'Dímelo King' que sueña con poder grabar algo con Peter. "No grabar por grabar, me sueño haciendo algo importante con él, que nos demos gusto musical. Él y yo sabemos de los gustos que nos emocionan", aclaró.   

El concierto de Silvestre Dangond fue un evento histórico para el vallenato. El artista demostró que sigue siendo uno de los artistas más populares del género y que su música sigue conectando con el público. 

Fuente
Sistema Integrado Digital