Chyno Miranda hospitalizado por covid-19
Chyno Miranda, hospitalizado por covid-19, al despertar de la sedación.
Captura de video Chyno
30 Abr 2022 01:14 PM

Chyno no se está muriendo: se conocen detalles del estado de salud del cantante

María Camila
Torres Cepeda
Los fanáticos de Chyno Miranda están preocupados luego de que Nacho pidiera orar por un milagro.

Finalmente, un familiar se pronuncia sobre el estado de salud de Chyno Miranda, en medio de los rumores que se han desatado sobre una recaída y tras la petición de su colega y amigo Nacho, quien le dijo a sus fans que oraran por un milagro.

Le puede interesar: "Recen por un milagro" Nacho preocupa a los seguidores por estado de salud de Chyno Miranda

Se trata de la modelo Natasha Araos, su ex esposa y madre del único hijo del cantante venezolano, quien le respondió a una seguidora que le preguntó a través de redes sobre los rumores que han salido en medios venezolanos de que el artista estaría en delicado estado de salud, hospitalizado en ese país.

“Por favor digan algo de Chyno, queremos saber que los rumores no son ciertos, pido a Dios por su salud”, expresó una seguidora en una foto comercial que publicó la modelo, quien se divorció de Chyno hace año y medio.

Este es uno de cientos de mensajes que inundan las redes de Natasha, preguntándole por la salud del papá de su pequeño hijo. Quizás eso llevó a que ella pusiera fin a esas especulaciones y respondió: “No son ciertos, él no se está muriendo. Está cada día mejor y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”, aseveró.

Sin embargo, su respuesta parece que no logró calmar los comentarios, pues varios usuarios le dijeron que recordara que cuando el cantante estuvo enfermo por las secuelas del covid, su entonces esposa lo negó hasta que finalmente salió a confirmarlo, así como que estaban separándose, lo cual desmintió varias veces.

Lo cierto es que esta respuesta de Natasha les da esperanza a los fanáticos del artista y sería una muestra de que él sí tuvo una recaída, pero está recuperándose y estará nuevamente en los escenarios pronto.

También puede leer: Andrea Valdiri se roba los suspiros de sus seguidores al bailar un éxito de Karol G

Cabe recordar que el joven cantante sufrió una parálisis total, producto de las secuelas del covid que le generaron una neuropatía periférica en 2020.