Andrea Valdiri
Cumpleaños de Andrea Valdiri
Instagram de Andrea Valdiri
28 Abr 2022 09:48 PM

Andrea Valdiri se roba los suspiros de sus seguidores al bailar un éxito de Karol G

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La influencer es conocida por ser una excelente bailarina y luego de su boda, sigue robandose el show.

La famosa y reconocida barranquillera, Andrea Valdiri, ha presumido sus curvas en un video al ritmo de la canción de Karol “Provenza”. 
Ella se encontraba en una sesión de fotos con una bata negra y ropa interior café. 

Varios de sus seguidores quedaron sorprendidos al verla muy feliz y resaltaron su belleza con comentarios como “El cuerpower”, “Se ve que está feliz, la felicidad se nota, se ve muy linda”, “Está divina”, entre otros.

Cabe recordar que hace unos días se había rumorado de un posible embarazo, pero con este video deja claro que no lo está al lucir su silueta. 

Las personas no dejaron pasar este detalle en el cuerpo de la bailarina, por lo que aseguraron que la celebridad de redes sociales estaría esperando su tercer hijo y el primero fruto de su amor con Felipe Saruma. 

“Vengo notando lo mismo”, “Es cuestión de unos meses”, “Es que se le ve pancita como cuando Adhara”, “No es por nada pero cuando vi la historia lo pensé”, “Sí debe estar embarazada”, entre otras opiniones.

También puede leer: Tatán Mejía no aparece en la mayoría de fotos familiares con sus dos hijas y Maleja

Algunos curiosos aseguraron que no estaba embarazada y que simplemente era cuestión de estar en sus días, maluquera del cuerpo, resultados de la operación o contextura física.

Hay que destacar que Valdiri solo lleva una semana de casada con Felipe Saruma, boda a la que asisitieron personajes como 'Epa Colombia' y que no dejaron buenos recuerdos. Sin embargo, la barraquillera evidenció por medio de fotos que estuvo muy feliz al lado su esposo.

Le puede intreresar: Carolina Cruz se cansó de que usaran su imagen para estafas y denunció

Apareció con un hermoso vestido blanco con una cola de entre siete y nueve metros de larga. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital