Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Instagram
10 Abr 2023 02:31 PM

Claudia Bahamón mostró divertidas fotos de sus hermanos en la playa, ¿tienen su misma belleza?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Más de una quedó enamorada de los hermanos de la presentadora de MasterChef

Claudia Bahamón sorprendió con la foto de sus hermanos y más de una quedó loquita por ellos. La presentadora del reconocido programa de televisión, MasterChef, escribió en la imagen "La nena y sus hermanos". Sin embargo, algunos pensaron que eran los hijos de la colombiana. 

Los tres hombres que se robaron las miradas son. Mateo, Germán y Camilo, los que cuidan de su hermanita y pasan momentos agradables en familia. En la imagen los hermanos llevan puesta una pantaloneta de flores y Claudia tiene un bikini con el mismo estampado. 

Por lo cual, muchos halagaron a Claudia Bahamón por el cuerpazo que tiene. Asimismo, las fotografías se ve cómo hay una secuencia, en donde ella poco a poco se va cayendo hasta terminar completamente en la arena. 

"El cuerpón Claudia María", "El primero de izquierda a derecha es idéntico al papá", "Qué hermanos de buenotes", " Saludos a mis cuñados", "Por qué estás tan hembra", "Están divinos Clau", "Ya se le nota la edad", "Divinos, amé esa foto", entre otros comentarios. 

Recientemente impactó a más de uno con un vestido gris que dejó poco a la imaginación de sus fans. Muchos aseguran que parece toda una diosa griega por el tipo de vestuario que utilizó en la fotografía. Además, le dijeron que para ellos era la más hermosa de toda Colombia.

La presentadora de 'MasterChef Celebrity' acompañó la imagen con una pregunta que algunos contestaron en los comentarios. "¿Cuántas veces has intentado arreglar lo que no rompiste?"

Sus seguidores le respondieron de una manera particular.  "Créeme que han sido procesos complejos", "Es la contribución de quienes quieren vivir en, y dejar un mundo mejor", "Como los japoneses, reparar las piezas rotas y volver visibles las cicatrices".

Fuente
Sistema Integrado Digital