Rafaella hija de Marbelle
Rafaella Chávez hija de Marbelle
instagram @rafaellamusik
14 Nov 2021 04:20 PM

Cómo funciona ¿Quién es la máscara?: Rafaella, hija de Marbelle, contó los detalles

La cantante dijo que el proyecto llegó en un momento clave en su vida, en el que se sentía algo perdida.

Rafaella ha heredado la belleza y el talento de su madre, Marbelle, y el mundo del estrellato la ha cautivado, esto se pudo comprobar en su participación en el programa del Canal RCN ¿Quién es la Máscara? donde le dio vida a 'Gato' un personaje misterioso y carismático que cautivó a los jurados. 

En los últimos días, estos mismos decidieron que Gato debía quitarse la máscara para descubrir quién estaba detrás de este traje y la sorpresa fue que Rafaella era la artista que le dio vida al personaje. 

 

Ahora, muchos fanáticos se preguntan cómo funciona el programa y cuál es el proceso para mantener el secreto con todo lo que significa montar una puesta en escena. 

Rafaella en su cuenta de Instagram decidió hacer una dinámica con sus seguidores y preguntarles ¿Qué querían saber de Gato? a lo que muchos acudieron con dudas de todo tipo. Algunos le preguntaron cómo era el proceso para vestirla a lo que ella respondió con un video en el que se evidenciaba todo el trabajo de su equipo.

 

Por otro lado, el tema de entrar a las grabaciones era otro proceso ya que nadie podía ver quién era y debía usar un traje que tapara su rostro para que el secreto se mantuviera intacto. 

También explicó que el proyecto levó en un momento clave en su vida, donde se sentía algo perdida y que aceptó el reto ya que se identificó al 100% con este personaje, Además, quería dar un mensaje de poder femenino con él. 

Fuente
Sistema Integrado Digital