Lina Tejeiro
Lina Tejeiro en bikini blanco
Instagram @linatejeiro
14 Nov 2021 02:40 PM

Lina Tejeiro le mandó 'mero' piropo a Sebastián Carvajal en '¿Quién es la máscara?'

Daniel Felipe
Mejía
La actriz soltó un divertido comentario sobre su colega en medio del programa de RCN.

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las actrices colombianas que más reconocimiento ha alcanzado en las redes sociales, debido a las publicaciones que realiza, a los detalles de su vida que suele contar y las apoteósicas fotos que comparte, dejando a la vista su indudable belleza. La celebridad ha dejado una huella en los usuarios de estas plataformas digitales con las historias o respuestas que da sobre aspectos personales.

Con su participación como investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’, la artista ha demostrado su conocimiento para identificar a los famosos que estaban interpretando a los personajes del programa. Su astucia e instinto lograron descubrir a Sebastián Villalobos, quien estaba detrás de la máscara de Gallinazo. 
 

No obstante, recientemente,  Tejeiro se robó la atención de los televidentes del formato de entretenimiento de RCN con un particular comentario que hizo sobre uno de sus colegas actores, luego de que Alejandra Azcárate lo nombrara para revelar la identidad del participante que está detrás de Zorro.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el capítulo, la comediante, con bastantes dudas al respecto, lanzó el nombre de Sebastián Carvajal como el responsable de darle vida a este personaje en el show. Una vez este nombre fue mencionado, Lina no perdió la oportunidad de soltar un piropo y mostrar el agrado ante su colega.

Si es Sebastián Carvajal no solo le quitamos la máscara, sino que lo desvestimos”, afirmó la estrella de TikTok en el episodio, reflejando el pensamiento de más de una colombiana por el protagonista de ‘Enfermeras’.

Las redes sociales fueron testigos del revuelo que causó este actor en el programa, pues más de una seguidora manifestó lo mucho que le agradaba la idea de que fuera Carvajal quien estaba detrás de la máscara.

Fuente
Sistema Integrado Digital