Karol G
AFP
13 Mar 2019 07:55 PM

Con lagrimas, Karol G reveló un importante anuncio

Luisa Fernanda
Rodríguez
La cantante reveló su futuro en la música.

La cantante colombiana Karol G sorprendió a todos sus seguidores con un emotivo video en el que habla de un nuevo logro en su carrera. 

La artista reveló que ya terminó el que será su nuevo trabajo discográfico y destacó el arduo trabajo que hizo para lograrlo. 

"A mí me encanta compartirles estas cosas porque el proceso es tan lindo. Acabé de entregar mi álbum que empecé hace más de un año", cuenta la colombiana en el video en el que no pudo ocultar su emoción. 

Compartir esta noticia con todos sus fanáticos la llevó hasta las lágrimas y recordó que fue precisamente su victoria en los Grammy Latino lo que la motivó a trabajar más fuerte para terminar el disco. 

Lee también: Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico

"Cuando me gané el Grammy dije 'me tengo que tirar a matar por ese álbum', porque a mi gente le voy a dar lo mejor de Karol G, lo que nunca han visto ni escuchado [...] Le estaba dedicando mi vida a este álbum", aseguró sobre el hecho de ganarse el Grammy a mejor nuevo artista. 

"Estoy loca porque ustedes lo escuchen, tengo un álbum durísimo", agregó en medio de su felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTOY FELIZ!!!!! ??? Quien quiereee ???

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 11 de Mar de 2019 a las 6:19 PDT

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, pero llegará luego del éxito que tuvo con 'Unstoppable', disco que lanzó en octubre de 2017 bajo la producción de Ovy On The Drums. 

El disco se encuentra dentro del top de álbumes latinos de Billboard y la llevó por una gira por Estados Unidos, Canadá y América Latina. 

Además de su trabajo en solitario, Karol G sigue posicionándose en el género urbano con sus colaboraciones, entre las que ya tiene 'Culpables' y 'Secreto', las dos juntos a Anuel AA, su actual pareja sentimental.