Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Elianis Garrido, actriz y modelo colombiana.
Colprensa
9 Ene 2022 02:05 PM

Con las nalgas al sol Elianis Garrido enamoró a sus fans en sensual vestido de baño

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Elianis Garrido recibió elogios por parte de sus fans que quedaron encantados.

Elianis Garrido sin duda se ha convertido en una de las exprotagonistas de novela más exitosa, ya que sus constantes apariciones en producciones nacionales e internacionales; y así mismo sus estelares presentaciones en diferentes programas. Han marcado su carrera profesional de gran manera.

A pesar de que en el pasado haya recibido críticas, y que muchos la recuerdan por el altercado que tuvo que con el también exprotagonista Óscar Naranjo. Elianis demostró que cada vez luce mejor como persona; y también físicamente; pues en sus redes sociales ha dejado ver que luce mucho mejor de cuando estaba participando en el reconocido reality.

Lea también: Laura Tobón enterneció las redes con fotos de su bebé

No obstante, la artista lo volvió hacer, y con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, dejó fascinados a sus más de 5,7 millones de seguidores, que no dudaron en elogiar nuevamente su belleza, en un video dónde se le puede ver luciendo un diminuto vestido de baño color negro, mientras modela por la playa, y mandando besos, demuestra que con el pasar del tiempo, aún sigue derrochando sensualidad.

En la descripción de las imágenes, la modelo escribió que se encuentra muy feliz en los últimos días, debido a algunas noticias que ha recibido en su entorno, aunque no especificó con exactitud de que se trata.

“Un bañito de Sol y Mar pa’ arrancar ahora si como es debido y celebrar que los reyes magos me trajeron una gran noticia que esta semana les cuento”, fueron las palabras de Garrido, que poco llamaron la atención de otras personalidades de la farándula nacional y sus fans, que se centraron en llenarla de elogios por el cuerpazo que luce.

Lea también: Aida Victoria tiene "un socio capitalista" que le da unas vacaciones de lujo, con yate y todo

La publicación que ya suma más de 80.000 reproducciones, dejó comentarios como “¿Bueno y le pusiste pausa a diciembre con ese cuerpo?, “Que cuerpazo mujer. Se nota que no sales del gym” y “El cuerpo del año bellísima mujer”, demostrando que es una de las mujeres más cotizadas del país.