PARQUE SIMON BOLIVAR BOGOTA
PARQUE SIMON BOLIVAR BOGOTA
Inaldo Perez
14 Feb 2024 07:31 AM

Confirman tremendo concierto de salsa en Bogotá: Pille cuándo es

David
Rincón
La compañía productora del evento musical invitó a mantenerse atento a más noticias sobre este emocionante evento.

¡Vive la Salsa! El Festival de Festivales llega a Bogotá los días 21 y 22 de junio en el Parque Simón Bolívar. Recientemente se conocieron nuevas revelaciones de artistas importantes, que harán parte del gran evento musical que se llevará a mitad de año. 

Organizado por Juan Velásquez Entretenimiento, este evento promete ser una experiencia única para los amantes de la salsa en la capital colombiana.

Con la participación de 30 artistas en tres escenarios diferentes, el festival ofrecerá dos días llenos de música, baile y diversión en más de 70.000 m2 de espacio.

Lea también: Gabriel Arriaga, el cantante del pueblo, revela su momento 'jodido' en la vida"

Se han revelado los primeros siete artistas que formarán parte del evento como el Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Andy Montañez, Tito Nieves, David Pabón, Grupo Galé y Puerto Rican Power. En los próximos días se anunciarán más nombres de esta emocionante lista.

Las entradas para "Vive la SalsaFestival de Festivales,  estarán próximamente disponibles en Tuboleta.com y serán válidas para ambos días del evento. 

Lea también: Pipe Bueno no se quedó corto: Tremendo cumpleaños con invitados de lujo

Se espera una gran asistencia de personas que se sumergirán en la vibrante energía de la salsa y celebrarán este género musical tan querido en Colombia.

La compañía productora del evento musical invitó a mantenerse atento a más noticias sobre este emocionante evento que sin duda marcará un hito en la historia musical de Bogotá y el país, con su edición que se realizará en el escenario del Parque Simón Bolívar. 

Las redes sociales han reaccionado con este evento, mostrando la emoción y ansiedad de los seguidores por asistir al evento. Los comentarios de los usuarios  reflejan el entusiasmo por presenciar este festival de lujo y disfrutar de sus artistas favoritos.

Fuente
Sistema Integrado de Información