Tostao discutió con Aco Pérez en Masterchef Celebrity
Tostao discutió con Aco Pérez en Masterchef Celebrity.
Captura de video Canal RCN
30 Mar 2022 07:08 AM

Conozca los famosos que se las dieron de "abejas" en Masterchef Celebrity

Natalia
Espitia Salazar
En este capítulo se reveló quien hizo trampa en el reto.

En el capítulo de este martes en MasterChef Celebrity se realizó una prueba de creatividad muy divertida,  en la que los famosos debían estar atados a sus parejas con una camisa de fuerza.

La persona que estaba atrás se encargaba de cocinar, mientras el que se encontraba en la parte de adelante degustaba la sazón que iba cogiendo la preparación.

Puede ver: Claudia Bahamón le puso su tatequieto a Estiwar G

Carlos Baez y Estiwar G presentaron su plato ‘serenata paisa’, base de frijol y carne molida, lo resumieron como una “condensación de la bandeja paisa” para Nicolás de Zubiría el plato estuvo muy bueno, incluida la presentación. Además, el plato para Cristopher Carpentier fue presentado en su punto e incluso estaba elegante. Rausch estuvo de acuerdo con Nicolás.

Tostao y Chicho fueron llamados al atril y presentaron unas ‘Croquetas apretadas’ aunque su ingrediente principal era la alverja para Carpentier había más arroz que alverja; aún así el plato fue halagado por los chefs.

Corozo e Isabella trabajaron juntos para preparar una ‘sopa de lentejas oriental’, aunque la textura de la sopa era buena, la sopa estaba muy salada y claramente no fue un acierto.

Lea también: Se calentó la olla en Masterchef: celebridades se la jugaron sucio e hicieron trampa

Para los jurados fue un reto divertido en el que resaltó la coordinación, luego de deliberar, los chefs decidieron que la pareja que se llevaba los dos pines de inmunidad era la de Tostao y Corozo, quienes celebraron eufóricamente su premio.

Aida Morales expresó su indignación al ver trampa en medio de la prueba, pues ella se fijo que Manuella faltando unos pocos minutos emplato con sus manos

Tatán Mejía, aunque no fue mencionado por la actriz aceptó que él también sacó las manos en la preparación del plato.