Cristina Campuzano cocinando en Masterchef Celebrity
Cristina Campuzano en Masterchef Celebrity
Instagram @cristicampuzano
13 Ago 2022 12:55 PM

Cristina Campuzano, escasita de ropa, paralizó a más de uno

Germán
Espejo
@gerespejo
Una sugestiva fotografía de la actriz es la prueba ‘reina’ de su escultural cuerpo.

Cristina Campuzano es una de las más talentosas actrices de la televisión colombiana. A sus 37 años (16 de enero de 1985) ella ha logrado consolidar una carrera de muchos éxitos.

Desde su aparición en 2001 en El Inútil, la artista bogotana ha llamado la atención de todos por cuenta de sus interpretaciones.

Le puede interesar: Karol G fue pillada perreando sola y descrestó a los asistentes de una discoteca

Cristina Campuzano y Masterchef Celebrity

Recientemente, Cristina Campuzano fue una de las participantes de Masterchef Celebrity, el reality de cocina del Canal RCN.

La actriz fue una de las más destacadas concursantes pues aunque no llegó a la final, sí logró avanzar en sus preparaciones y hasta acercarse al título de MasterChef.

Cristina Campuzano... escasita de ropa

En las últimas horas, Cristina Campuzano dejó atónitos a todos en la red social Instagram. Ella divulgó una fotografía donde se exhibe escasa de ropa.

La Campu mostró parte de sus piernas en una foto que dejó ver al público su escultural figura.

Lea también: Seguidores de Darío Gómez convirtieron su tumba en romería

La fotografía divulgada por Campuzano es mientras está posando en un sofá. Su piel solo estaba cubierta por una camisa negra, algo que levantó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Instagram.

HOY ES VIERNES … y? Qué título le pones tú!”, fue la leyenda con que Cristina acompañó su fotografía que tiene cautivas a los internautas.

Cristina Campuzano es la prueba fehaciente de que es posible tener una mezcla perfecta entre inteligencia, belleza, carisma y curvas.

Fuente
Sistema Integrado Digital