Darío Gómez murió a los 71 años
Entierro de Darío Gómez
Colprensa
11 Ago 2022 10:04 PM

Seguidores de Darío Gómez convirtieron su tumba en romería

Camila
Castillo
Otro lugar más para el turismo en Medellín, así es vista la rumba del cantante.

La última morada, donde descansa en paz el 'Rey de despecho' se volvió un 'lugar turístico', hasta allí llegan cientos de personas a visitarlo.  

  Le puede interesar: Carolina Cruz habla del estado de salud de su hijo menor y porqué mantiene con la lengua afuera

Quienes cantaron la música popular de Darío Gómez aprovechan la oportunidad para tomarse fotos con la tumba del célebre artista. 

Por esto, turistas y lugareños madrugan a Campos de Paz para rendirle tributo a las canciones que el paisa escribió y que también hablaban de su voluntad cuando él partiera de este mundo a la eternidad.   

Por ello, el lugar es un sitio de romería y peregrinaje donde cientos de personas llegan desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde sea en carro, moto o a pie a saludarlo, como si desde algún lugar, el cantautor los viera.  

El icónico lugar donde está enterrado Darío Gómez es la fosa 01-011-01 y ahora con tantas visitas parece un jardín, pues si fieles seguidores no hacen más que adornar el lugar.  

Y es que no es para menos, la leyenda de la música popular inmortalizo un género que antes no era escuchado en el país y logró que muchos se identificaran con las letras de sus canciones.  

 También puede leer:  Mataron a Ana Gabriel en redes y ella lo desmiente "estoy vivita y coleando"

Y a pesar de que pasen los años, éxitos como 'Entre comillas', 'Nadie es eterno', 'Daniela' y más que seguirán sonando en las emisoras y plataformas digitales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital