La actriz Cristina Umaña.
La actriz Cristina Umaña.
Colprensa
16 Sep 2019 05:35 PM

Cristina Umaña y su historia de amor al mejor estilo de "Yo amo a Paquita Gallego"

Germán
Espejo
La actriz, después de 12 años, acabó su relación con el paisa Lucas Jaramillo.

Era 1997 cuando dio un gran salto a la fama una actriz con un rostro verdaderamente angelical. Se trataba de Cristina Umaña, que por esos años protagonizaba ‘Yo amo a Paquita Gallego’. Luego vinieron ‘La mujer del presidente’ (1997-1998), ‘Todos quieren con Marilyn’ (2004-2005) y ‘Mujeres asesinas’ (2008). Recientemente estuvo en ‘Sala de urgencias’ donde una vez más demostró su talento y belleza. 

Le puede interesar: El error de Jessie Uribe por el que se arrepiente y mucho

Ella –como muy pocos saben– cree que su vida es una verdadera tragicomedia donde aprendió a reírse de las cosas difíciles que le han pasado. Unos de esos episodios que no resultó para nada fácil de superar fue acabar su matrimonio con Lucas Jaramillo, con quien tuvo un hijo. 

Luego de más de 12 años de relación, la pareja se dijo adiós y dejó en el aire toda serie de rumores sobre ese final

“Creo que hay que ponerle buena cara a todo y siempre hay que transformar las experiencias en aprendizajes. Creo que vinimos a la Tierra a ser felices, así que tenemos que trabajar por eso fuertemente”, dijo en entrevista con La Movida. 

Por eso, luego de confesar esa “tragicomedia”, no dudó en pensar que la vida “siempre da oportunidades”, algo que considera siempre debe tener claro cualquier persona. 

Y sí que tiene claras esas oportunidades pues retomó su vida sentimental con el chef español Koldo Miranda, con quien se especulaba tenía un amorío. 

“A mí es fácil que me enamoren por la cocina porque me gusta mucho comer (…) esta relación va muy bien, estoy contenta y súper tranquila”, contó la actriz. 

Aunque los cotilleos venían de tiempo atrás por sus mutuos coqueteos en redes sociales, lo cierto es que la pareja fue vista muy feliz y acaramelada en el cierre de Smart Films. De hecho, los dos fueron vistos mientras se consentían en público. De ahí entonces que Cristina Umaña, a sus 44 años, insista en que “siempre hay oportunidades”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grande, muy grande tu corazón de León. Y el mío feliz, muy feliz ♥️ @koldomiranda

Una publicación compartida por Cristina Umaña (@lacrispetica) el 12 de Sep de 2019 a las 9:45 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unos a trabajar y otros a zampar, ya veremos cómo vuelvo. @koldomiranda

Una publicación compartida por Cristina Umaña (@lacrispetica) el 9 de Ago de 2019 a las 6:11 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta que logramos sacar a Koldo de su Resta ? @koldomiranda ,,, #coyacan #museofridakahlo

Una publicación compartida por Cristina Umaña (@lacrispetica) el 9 de Jun de 2019 a las 4:06 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital