Jessi Uribe
Jessi Uribe. Imagen de referencia.
Instagram @jessiuribe3
16 Sep 2019 02:46 PM

El error de Jessie Uribe por el que se arrepiente y mucho

El cantante se ha visto envuelto en varias polémicas por su vida personal.

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más reconocidos e importantes en este momento en Colombia y sus gran número de seguidores lo sustenta.

Lastimosamente, no todo para Uribe ha sido de 'color de rosas', y menos de cuando se supo a través de un medio de comunicación que él se quería separar de su esposa Sandra Barrios.

Le puede interesar: ¡Qué escándalo! Esposa de Jessi uribe contó cómo se enteró que el cantante se quiere divorciar

Jessi dijo recientemente en un programa de televisión nacional que no es verdad que el motivo por el cual quiere separarse de su esposa es que exista otra persona en su vida, simplemente se le acabo el amor por Barrios. 

“Un error que me ha causado mucho dolor fue un error haber hecho mi vida pública", “Ella me ama mucho, siempre me lo ha dicho, y le costó digerir esto. Yo le decía separemos y ella me decía no”, declaró el cantante a este programa dominical.

Lea también: (VIDEO) Andy Rivera anunció nueva canción con Jhonny Rivera y Jessi Uribe

Por el momento el cantante solo quiere dedicarse a su trabajo. El viernes pasado anunció por sus redes sociales que estrenaría un nuevo video mUsical junto Andy y Jhonny Rivera.

Los tres cantarán el tema 'Alguien me gusta', que se espera que esté próximamente ya subido a Youtube y otras plataformas musicales.