Laura Bozzo
Foto: Instagram @laurabozzo_of
24 Mayo 2019 03:08 PM

Cuando 'Laura en América' era una 'pelada' le pedía a Dios que la hiciera bonita

Julieth
Castaño
@LaMamba11
La presentadora peruana reveló su lado más sensible.

La presentadora y abogada peruana Laura Bozzo, reconocida principalmente por su programa 'Laura en América', se quitó por un momento su máscara de confrontación y escándalo, para mostrar su lado más íntimo, espiritual y sensible. Ese que pocas veces saca a la luz. 

Durante muchos años se le ha visto a la famosa presentadora confrontar a muchos "desgraciados" en su talk show. Cualquiera que la vea podría deducir fácilmente que Laura Bozzo es una mujer con carácter, sin embargo, esta personalidad fuerte y poderosa la tuvo que construir poco a poco, pues el bullying y los complejos físicos le hicieron pasar muchos malos ratos a lo largo de su vida. 

Lea también: Esta es la hermosa venezolana detrás de la mujer que enamoró a ‘El man es Germán’

En medio de una entrevista con Infobae México, la peruana de 67 años de edad confesó que: "Durante muchos años he tenido una careta. Por el bullying y otras cosas que me pasaron me volví una persona que se construyó alrededor dos murallas infranqueables. La gente conoce únicamente lo que yo quiero que conozcan". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista para cambiarme e ir a fiesta donde estará toda la gran familia de televisa celebrando a Mexico ♥️💃💃💃

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el 4 Sep, 2018 a las 8:40 PDT

Depresión, bullying en la época escolar y trastornos alimenticios, han sido algunas de las tantas luchas que Bozzo ha tenido que enfrentar, pero antes de sentirse más conforme consigo misma, se arrodillaba y le pedía a Dios que por favor le cambiara de cara y la hiciera bonita. 

"Había momentos en el colegio donde me arrodillaba, me tapaba la cara y decía: Dios, si realmente existen los milagros cámbiame el rostro y hazme bonita", expresó la presentadora al citado medio. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital