Transmisión de la novela 'Rigo'
Novela Rigo lidera en rating en Colombia
Canal RCN
3 Ene 2024 05:59 PM

Fanáticos de 'Rigo' están ansiosos: anuncian cuándo se volverá a transmitir la novela

Vanessa
Ávila Velandia
'Rigo' está de vacaciones, pero sus fanáticos podrán seguir disfrutando de la novela. Aquí le contamos cómo.

La exitosa novela 'Rigo', que relata la apasionante vida del destacado ciclista colombiano Rigoberto Urán, se tomó un breve receso por las vacaciones de inicio de año. 

Este anuncio lo hizo el Canal RCN el pasado mes de diciembre y miles de televidentes están a la espera de conocer la fecha en que se volverá a transmitir la novela. 

Le puede interesar: Rigoberto Urán sopla los números de la suerte: se las sabe todas desde que vendía el chance

La pausa de 'Rigo' llega en un momento estratégico, pues la historia está a punto de embarcarse en nuevos capítulos que vienen cargados de los mejores y más retadores acontecimientos de la vida de Rigoberto Urán. 

 

Para aquellos que se perdieron los inicios de la serie o simplemente desean revivir los momentos más destacados, el Canal RCN confirmó la retransmisión de 'Rigo' desde el primer episodio a partir del 26 de diciembre. Una oportunidad ideal para sumergirse nuevamente en la historia del ciclista colombiano.

La retransmisión ofrece a los espectadores la oportunidad de revivir los momentos más impactantes de la vida de Rigoberto Urán, desde sus humildes comienzos hasta los triunfos más significativos y los desafíos personales que ha enfrentado en su notable carrera como ciclista.

Los episodios se transmitirán en el Canal RCN a las 8 p.m., brindando a los seguidores la oportunidad de disfrutar de la serie en horario prime.

Cuándo vuelve a transmitir 'Rigo' por el Canal RCN 

Lea también: Cómo viajar al pueblo donde se grabó 'Rigo': el paseo es una delicia y está cerca

Por otra parte, el Canal RCN no ha dado una fecha exacta en la que se volverá a transmitir 'Rigo'. No obstante, se especula que los nuevos capítulos se podrán ver después del puente festivo de reyes, es decir, el martes 9 de enero de 2024. 

Esta fecha sería ideal porque marca el inicio oficial del calendario de las producciones televisivas en Colombia y el regreso de miles de viajeros a sus ciudades de residencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital